Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Experiencia con el chromecast

La, verdad no se, si hay un poseedores esto, pero visto lo visto os, comparto.
Creo q el Chromecast es el segundo invento q se ha inventado, detrás del microondas ja ja ja.
Desde q lo compre hace algún año, no recuerdo la fecha pero fue de los, primeros, la, verdad lo considero maravilloso, haciéndolo funcionar desde el pc, junto con el kodi y el bubbleupnp, la, verdsd son todo satisfacciones, amén del YouTube también q le pongo a mis hijos videos infantiles.
Han ido mejorando con las actualizaciones, alguna de las cosas mala q le veo es q si te quedas sin Internet, ya no sirve, no, se cual es, el punto de Google para, esto, imagino q puede ser el controlarte, npi.
Del resto, quizá también que, en algún caso, cuando los videos a reproducir son cortos y esta todo el video, por así decirlo, en el Chromecast, ya, no tienes opción de pararlo o ponerlo en pausa.
Audiocast no lo uso la verdad, pero dicen q va muy bien.
No se q mejoras tenga el Chromecast 2 para querer comprarlo pero este q tengo va de lujo.
Con localcast también es una, maravilla, porque si tienes los videos en tu móvil, puedes escuchar con los audífonos o cascos conectados al móvil y ver la tv sin molestar a, los, demás, pudiendo sincronizar el sonido de la, manera más conveniente.
Seguramente muchos, de vos otros le estaré is sacando más partido q yo, pero a mi me va de lujo.
De momento no se puede hacer streaming de un blueray o DVD, pero ya, era, pedir mucho ja ja ja ja.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcerete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/16, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Me alegro que cumpla tus expectativas y estés contento con él
Yo, para las cuatro cosas que lo uso, perfecto

Yo me inicié en el mundillo éste, con el chromecast 1, y pasé al 2, regalando el anterior a la familia, porque mi red WiFi está muy saturada y quería usarlo con la 5ghz
Y sí he notado mejoría

Respecto a no usarlo sin internet, en teoría, aunque no lo he probado, sólo se requiere Internet para configuración inicial
Después, con un router, ya sea desde un móvil como access point o desde un router viejo, podrías conectar el chromecast y ver cosas en local, pero nunca lo he probado, a ver si saco tiempo y ganas

Respecto a tu última frase, no te entiendo
Te refieres a discos físicos de dvd o bluray?
Porque las imágenes ripeadas las reproduce bien, cómo tú dices, vía kodi, aunque yo prefiero Plex!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo si he probado lo de usarlo sin internet y funciona, eso sí, con el método que dice el compañero. Hay muchos sitios dónde lo explican muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
ellobopunky ellobopunky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Me alegro que cumpla tus expectativas y estés contento con él
Yo, para las cuatro cosas que lo uso, perfecto

Yo me inicié en el mundillo éste, con el chromecast 1, y pasé al 2, regalando el anterior a la familia, porque mi red WiFi está muy saturada y quería usarlo con la 5ghz
Y sí he notado mejoría

Respecto a no usarlo sin internet, en teoría, aunque no lo he probado, sólo se requiere Internet para configuración inicial
Después, con un router, ya sea desde un móvil como access point o desde un router viejo, podrías conectar el chromecast y ver cosas en local, pero nunca lo he probado, a ver si saco tiempo y ganas
Respecto a tu última frase, no te entiendo
Te refieres a discos físicos de dvd o bluray?
Porque las imágenes ripeadas las reproduce bien, cómo tú dices, vía kodi, aunque yo prefiero Plex!!

Saludos
hola chencos,he estado buscando pero no lo he visto no se si tu sabes algun hilo o me puedes ayudar,hay alguna forma de castear kodi desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
No te puedo ayudar
No sé cómo lo hacen

Imagino que desde el pc, se puede con la extensión cast de chrome en estado beta, qué manda todo el contenido de lo que haya en pantalla

Aunque me parece que lo que hace el compi es tener las pelis compartidas en el pc
Y tener kodi en el móvil
Y reproducirlas desde el móvil vía otra app, como bubbleupnp

A ver si te contesta otra persona que sí lo use
Mientras, prueba como te digo a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Chomecast con kodi mas bubbleuppnp como dices tu es una gozada si, pero por las limitaciones de kodi, es mucho mejor opción usar plex en vez de kodi puesto que tiene soporte nativo para chromecast y ademas te hace trascoding. Ademas tb tiene los addons de pelisalacarta y tvalacarta.

Yo tengo 6 chromecast normales y 2 chromecast audio (otra maravilla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
ellobopunky ellobopunky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

gracias chic@s lo intentare a ver que sale y ya os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 02:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /