|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mipad 1 vs Mipad 2
Hola amigos, estoy a unos dias de comprar una de esas dos tablets pero aun no lo tengo muy claro...
mis dudas son: La mipad 2 solo es mas bonita y con materiales premium, o tendra también mas rendimiento y autonomia que la mipad 1 ??? Dejaran de darle soporte pronto Xiaomi ala mipad 1? Cual compra es mejor al dia de hoy mipad 1 o mipad 2? Mi hijo tiene la mipad 1 y me parece que tiene un excelente rendimiento/autonomia, pero al estar tan parecidas en el precio pues me hace dudar porque me gusta mas la mipad 2... para mi no es importante la ranura para SD ni salida HDMI el GPS me hubiera gustado pero dicen que no trae... La quiero con MIUI... Agradezco cualquier comentario que me ayude a decidirme, Gracias de antemano... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipad 1 cosas mejores:
Rendimiento en juegos muy superior. Tiene ranura microsd. Tiene vibración. Mipad 2 cosas mejores: Construccion en aluminio. Algo mas pequeña y ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en autonomía como la ves? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería tus respuestas... Pues estoy a unos días de pedirla y no se si la mipad 1 o mipad 2... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, no tengo reinicio ni nada, pero aún así la cambiaría por una nvidia k1, me jode que esté en inglés aunque me encanta su tamaño y la pantalla. De batería me va bien, aunque si juego si se va rápida, con vídeos y con navegación dura bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cambiarias por una nvidia k1, me imagino que por el rendimiento en juegos?
Pero crees que en duración de batería con juegos la k1 es mejor? Yo no soy de jugar mucho pero si tiene buena autonomía con juegos sin jugar será genial... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mipad2 Windows pero no me importaría cambiarla por una hp pro 608 g1
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido experiencia con ese procesador de intel que monta la Mi pad 2. Lo que sí puedo decir es que el tegra K1 de la Mi pad 1, no es nada gastón. Más bien todo lo contrario. Y en cuanto a juegos, no la utilizo casi nada. Aunque alguna vez la he achuchado y consume lo normal en ese aspecto, especialmente si el juego requiere de unos recursos altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tuve la mipad 1 y la vendí para comprarme la mipad2 con Windows10 que me llegara en dos semanas, no creo que vuelva a tener una tablet con Android sinceramente
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Windows para manejar con una Tablet da sida, y más con una de 8", yo recibí la Mipad 2 Windows por error y me faltó tiempo (literalmente fueron unos pocos minutos) para seguir un tutorial y meterle Android. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miguel79 Que tutorial seguiste, voy a pillar una con windows ya que no hay de 64 con windows?
Gracias ![]() Descargar de aqui: https://ny1.androidfilehost.com/dl/3...3.1_setup.exe? Entrar en http://en.miui.com/a-234.html y descarga rom fastboot para Mi Pad: http://bigota.d.miui.com/V7.2.1.0.LA...d1df26c8ee.tgz Después de extraer tendras varias carpetas una carpeta de imágenes con nombres raros. Mover todas los archivos de dentro de la carpeta IMAGES a: C:\MIPAD2CN72 Apagamos la MIPAD 2 Pulse Vol + y Vol - y POWER y verás que pone: DNX FASTBOOT MODE Sólo para confirmar, entrar en modo consola CMD con Tecla Windows + R. Escribir luego "fastboot devices" y al enter. Si ve que su serie del dispositivo en la ventana de símbolo del sistema, esté preparado para continuar con el siguiente paso. Entonces vamos a c:\mipad2cn72 y escribes: c:\mipad2cn72\fastboot boot loader.efi Obtendras al modo fastboot con la Mascota de Xiaomi. Para continuar, es necesario desbloquear el gestor de arranque y se eliminarán todos los datos. Escribir: "fastboot oem unlock" y entonces en el MIPAD 2 darle a boton de volumen + y confirmar con boton power. Luego hay que hacer todos estos comandos de forma manual. Por favor, hacerlo con cuidado y esperad aunque tarde un poco Siempre desde c:\mipad2cn72\ c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars.txt c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake.txt c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake-disabled.txt c:\mipad2cn72\fastboot flash gpt gpt.bin c:\mipad2cn72\fastboot flash bootloader bootloader c:\mipad2cn72\fastboot erase misc c:\mipad2cn72\fastboot erase persistent c:\mipad2cn72\fastboot erase metadata c:\mipad2cn72\fastboot format config c:\mipad2cn72\fastboot format factory c:\mipad2cn72\fastboot format cache c:\mipad2cn72\fastboot flash data userdata.img c:\mipad2cn72\fastboot flash system system.img c:\mipad2cn72\fastboot flash boot boot.img c:\mipad2cn72\fastboot flash recovery recovery.img c:\mipad2cn72\fastboot reboot Si todo ha terminado, el reinicio de prensa fastboot y la tableta se iniciará en Android. Si ve alguna el tener cuidado con el logotipo grande Mi tan pronto como se arranca, no te asustes Es una advertencia de que el gestor de arranque ha sido modificado. Sólo tiene que pulsar el volumen y se arranca con normalidad. Eso es. Ahora tiene Miui 7.2 que se ejecuta en su tableta. ¿No es genial? Ten en cuenta que Windows 10 se borrara por completo y no hay vuelta atrás! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Cuestion de gustos pero afirmar categoricamente q da sida..me parece un pasote. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |