|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que velocidad os carga vuestro galaxy en mA?
Pues el otro día viendo un video del cargador inalámbrico del rapido vi un chico usando esta APP que te dice la velocidad de carga de tu s7 en mA, la cuestión es que a el siempre le carga a 1200 mA con el cable y yo no paso de 1000.
¿A vosotros a cuanto os carga? https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ampere me da valores de 1800mah.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Ampere me salia 1010-1020mA...con el mismo cargador en mi s4 y misma app me marca 1200mA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero al bajar el desplegable de notificaciones ... que pone ??? Carga normal u carga rapida ??? Por que esto es importante 0ara saber lo que tendria que dar ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Probé por curiosidad los dos modos y el valor era exactamente el mismo pero claro no recuerdo que porcentaje de batería tenia en ese momento y al parecer, por lo que comentan, lo de la carga rapida solo funciona hasta el 50% de la carga mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el ampere tambien me marca 1000mAh con el cargador rapido del s7 y cable del s7. Y pone carga rapida. y carga muy rapido, la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||