|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5 vs meizu pro5
Comparto este vídeo orientativo para todos los compis
Última edición por depesthhard56 Día 29/03/16 a las 10:09:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, máxime cuando dentro de poco sale el mx6, veremos a ver si por no tener stock le cuesta ventas a xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he quedado gratamente sorprendido. El meizu salio hace 7 u 8 meses y todavía hace estragos. Aunque el xiaomi mi5 no deja de ser un móvil muy bueno. El mx6 o el pro 6 dicen que faltará poco para saber su lanzamiento. Pero también dicen que saldrá el xiaomi mi5 plus. Así que buenos teléfonos son los que están por venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno hacer esa comparativa pero con el mi5 de 4gb de RAM y con el 820 con más velocidad de reloj, creo q seria más parejo, últimamente han estado "desvirtuando" al mi5 pero hacen comparativas con ciertas diferencias en hardware, yo tengo el pro 5 y claro q es una maquina pero siento q no es justo por algunas diferencias q hay
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he encontrado este duelo entre el Mi5(creo que es la versión básica de 32gb y SN capado) y el Samsung Galaxy Note 5. Mal repaso le da el note.....uffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este vídeo no se hace con el animo de desvirtuar a ninguna marca. Siempre habrán procesadores mejores que otros. Muchas veces los que seguimos los "supuestos avances tecnológicos " nos hemos dado mas de una grata sorpresa haciendo miradas retrospectivas con anteriores moviles que como siempre caen en el prejuicio de lo antiguo u obsoleto. Simplemente es revalidar lo anteriormente dicho con estos videos. Pero vuelvo y aclaro aquí el animo no es desvirtuar nada . y si te sigue quedando la duda ojala puedas probarlos para que tu salgas de la duda antes de generar una sospecha. Última edición por depesthhard56 Día 30/03/16 a las 23:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí