|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más resistente de lo que pensaba
Que susto....hoy se me he caído del lavabo en el baño al suelo directamente...un metro y algo ...y sin funda!!! Con el miedo en el cuerpo al recogerlo del suelo ( con la pantalla mirando al suelo) ni un rasguño oye....ni un golpecito ni nada...ni una sola marca, el cristal perfecto, el móvil sigue impecable...había leído que el móvil es delicado, no se si lo es o solo lo parece, pero desde luego mucha suerte he tenido!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno, por si acaso, mejor no volver a tentar a la suerte compi
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en realidad es mas resistente de lo que creemos.. jeje hay hasta videos demostrando que aguanta sumergido en agua hasta mas de 1 hora y media sin que el movil se apague y sigue funcionando.... sera fake?? Lo mas seguro, pero yo no lo voy a probar, jajaa eso si, el video parece de verdad jejee.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que en realidad es mas resistente de lo que creemos.. jeje hay hasta videos demostrando que aguanta sumergido en agua hasta mas de 1 hora y media sin que el movil se apague y sigue funcionando.... sera fake?? Lo mas seguro, pero yo no lo voy a probar, jajaa eso si, el video parece de verdad jejee.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja hazlo y nos cuentas 😀😁
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jeje ya somos dos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() . No pegue ojo en toda la noche pero a qui esta funcionando sin problemas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, el miércoles pasado estaba bañando al peque en la bañera sin acordarme de que tenia el móvil en el bolsillo de la camisa y ya me entendéis. El también se baño, lo seque, lo apague y lo deje toda la noche en arroz
. No pegue ojo en toda la noche pero a qui esta funcionando sin problemas. ![]() ![]() ![]() Ya hablando en serio, habia oido que realmente resiste a salpicaduras y pequeños inmersiones de unos segundos.. ya queal ser unibody y estar perfectamente ensamblado es dificil que le entre agua en los componentes internos si no es mucho tiempo, pero el problema son las conexiones de auriculares y usb que no son hidrofugos o como se diga, vamos, hablando vulgarmente que no son impermeables, y entonces por ahi si que le puede entrar agua u oxidarlos, es la diferencia con el S7 que si lo son y por eso le dieron la certificación de ip68 y al nuestro no..no se si sera verdad pero de todas formas esta claro que este oficialmente no cuenta con esa certificación y no cubre nada la garantia por cualquier accidente con el agua, pero que hay muchos moviles que seguro que aguantarían un baño sin problemas, pero esta claro que no hay que hacer locuras y bañarnos con el, pero en caso de accidente es bueno saber que hay una remota probabilidad de que se nos salve como es en tu caso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuestion de suerte en el golpe, mi movil con el golpe mas tonto se rompio el cristal por una esquina, luego se me ha caido y lanzado por accidente metros y no le ha pasado nada y golpes de decir " hasta luego ! "
Dpd: Mi movil no es un samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||