|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 más extras
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 4 más extras Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 snapdragon * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Mrw 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ....... * ¿El producto está en garantía?: ....... * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 6 64gb Nexus 6 32gb más 75 euros Lg g4 Xiaomi redminote 3 pro 3-32gb más 150 euros . * ¿Aceptarías venderlo?: si en 350 euros GI 340 euros en mano Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí El teléfono se lo compre al usuario psicoadri que tiene mas de 60 votos positivos desde Htcmania No me dio factura y me lo dio roteado Ya cuando se lo compre el spen tenia saltada la pintura por eso el final se ve blanco y no plateado Añado funda s-view original y la otra azul de samsung que también es original Caja y cables originales tambien Siempre lo he llevado con protector de pantalla La protective cover la funda azul 23 con envío por correos incluido 20 en mano La s-view cover 33 con envío por correos incluido 30 en mano Las dos juntas 50 euros con envío por correos incluido 45 en mano Añado fotos para que se vea el estado del teléfono Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 29/03/16 a las 15:34:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo ROM original sin root ni recovery modificado
ROM actualizada desde el propio teléfono ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 28/03/16 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados respondidos por las fundas
Y le pongo precio a las fundas Para que no me manden mensajes preguntando La protective cover la funda azul 23 con envío por correos incluido 20 en mano La s-view cover 33 con envío por correos incluido 30 en mano Las dos juntas 50 euros con envío por correos incluido 45 en mano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 29/03/16 a las 14:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el post por un tiempo
Hasta que me vuelvan a entrar las ganas de cambiar el terminal Me quedo con el para probarlo con Android m y que no me quede la espina de no haberlo probado con el Sí más adelante tengo ganas de volverlo a cambiar volveré abrir un nuevo post Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||