Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Battery doctor sirve para alargar la duracion de la bateria? como funciona?

Y programa similares en realidad sirven para que dure mas la bateria? o es tonteria?

PD: tengo un amigo que tiene una tablet cuando ha llegado al 100% de carga completa y desenchufa y luego cuesta bajar al 99% y asi hasta al 90% pero despues le baja ni rapido ni lento, normal! en cambio mi movil, esta al 100% de carga y baja rapido al 99% etc solo por entrar al navegador ya baja 1% de bateria

a veri si alguien me ayuda y me da una solucion por favor... tengo facebook, whatsapp, messenger facebook, GSAM Battery... aplicaciones que pienso que podrian hacer bajar la bateria mas rapido de mi movil...

Última edición por MeizuM2Note Día 28/03/16 a las 19:52:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Y programa similares en realidad sirven para que dure mas la bateria? o es tonteria?

PD: tengo un amigo que tiene una tablet cuando ha llegado al 100% de carga completa y desenchufa y luego cuesta bajar al 99% y asi hasta al 90% pero despues le baja ni rapido ni lento, normal! en cambio mi movil, esta al 100% de carga y baja rapido al 99% etc solo por entrar al navegador ya baja 1% de bateria

a veri si alguien me ayuda y me da una solucion por favor... tengo facebook, whatsapp, messenger facebook, GSAM Battery... aplicaciones que pienso que podrian hacer bajar la bateria mas rapido de mi movil...
Nadie mejor que tú para probar aplicaciones y tomar tus propias conclusiones. Este es un foro relacionado con Meizu y concretamente del M2 Note y no veo que tenga relacion alguna tu tema o lo que quieras preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 01:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /