|
||
|
|
||||
|
||||
AYUDA! Falta IMEI!
Buenas tardes compañeros,
Les comento que el día de ayer recibí mi Metal y es una maquina! Potente, veloz, atractivo visualmente y todo iba muy bien hasta que mande a cortar la Sim Card y oh sorpresa! La ranura sim 2 no detecta la tarjeta! Se me hizo raro, verifique los APN y no dejaba, ni siquiera la estaba leyendo; la ranura 1 detecta la tarjeta y coge los datos a la perfección pero la 2 no. Al revisar el IMEI ( *#06# ) me doy cuenta que solo me aparece el de la ranura 1 y el 2 no, y aunque en modo ingeniero aparecen las dos ranuras, aparece es el mismo numero! Que puede ser? Y mas importante QUE PUEDO HACER!!? ![]() Les pido su ayuda y colaboración por favor ![]() ![]() ![]() De antemano muchas gracias y espero su colaboración! PD: Lo único que he hecho es cambiar la Rom de la YU a la Y estable actual. PD2: En "Información del Teléfono" solo aparece el IMEI 1
Última edición por Juankg3 Día 29/03/16 a las 00:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Juankg3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Juankg3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA RESUELTO! PUEDEN CERRAR EL HILO!
Si a alguien mas le llega a ocurrir que actualice el dispositivo, yo lo hice a la ultima beta antes de la de hoy y cogió de inmediato la Sim! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||