|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 Active es real, según una app de Samsung
El Samsung Galaxy S7 Active es real, según una app de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com El año pasado, sucedió algo extraño en la estrategia de comercialización del los flagships de Samsung. Viniendo de un Galaxy S5 con protección IP67 contra el agua y el polvo, la firma coreana decidió “obviar” esta importante característica al fabricar el Galaxy S6 y S6 edge. Quizás, una de las razones principales por las que eligió hacer esto fue para no quitar protagonismo a la variante “Active” del buque insignia. Aunque una decisión lógica, causó que muchos usuarios tuvieran que esperar algo más de dos meses para poder adquirir el Samsung Galaxy S6 Active. No obstante, este terminal vino de cargado de útiles funcionalidades y características, además de un diseño diferente al modelo Galaxy S6 normal. Entre las diferencias, el Galaxy S6 Active ostentaba una mayor batería de 3.500 mAh de capacidad, además de una excelente protección IP68. Ya en 2016, Samsung ha elegido una estrategia diferente. Y es que los Galaxy S7 y S7 edge presumen de una certificación IP68 contra el polvo y el agua, lo que los hace resistentes contra las adversidades que pueden resultar fatídicas para otros dispositivos. Esta vuelta de la firma coreana a la protección IPXX podría llegar a significar la conclusión de la línea Active. Afortunadamente para los más aventureros, nada está más lejos de la verdad. Y es que un pequeño detalle ha confirmado las sospechas: el Samsung Galaxy S7 Active está de camino. Las pruebas han surgido en el listado de cambios de la aplicación Samsung Level. En esta lista, ahora hace acto de presencia el Samsung Galaxy S7 Active, junto a otros dispositivos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s5 active se me ha caído al suelo innumerables veces, y algunas de ellas desde metro y medio y sigue como el primer dia, cualquier otro telefono no aguantaria, puedo asegurar que la proteccion es efectiva.
Por otra parte, la razon por la que se me ha caido tantas veces, es que al no tener funda, este se resbala facilmente del bolsillo, y no es facil encontrar fundas para este tipo de telefono. Y teniendo un s7 normal, le pones una funda y listo. Mi conclusion, si no le ponen mas bateria, no le veo sentido comprar un s7 active. En el caso del s6, que es un telefono al que le quitaron de todo, (aun no se ni como se vendio tanto), pues el active esta muy bien, pero en el caso del s5 active (el s5 normal trae la misma bateria y las mismas certificaciones IPXX) lo veo una tonteria, yo lo tengo porque lo compre de segundamano a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, con toda la protección que se supone que tienen los móviles de alta gama ¿Existe una mejora real en la resistencia de estos modelos "Active"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos active vienen con proteccion para caidas, con lo que si cae sobre suelo plano, la pantalla, no da contra el suelo, Y al ser una funda que ya viene de fabrica instalada queda muy bien, pero a mi parecer le faltaria un material antideslizante, yo prefiero un galaxy normal con funda, y eso que he tenido buena experiencia con el active s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno, estaria bueno que llegue a america
|
![]() |
Estás aquí
|