|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar fondo de pantalla diario (bloqueo)?
Pues las últimas roms traen esta castaña que cuando bloqueas, te saltan varios wallpapers chinos cada X tiempo. Cuando voy a los ajustes de esto, me salen en blanco sin ninguna opción y no quiero que aparezcan más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la pantalla de bloqueo, ajustes, temas, en linea, pulsar icono superior izquierdo (usuario) y se abre un menu donde verás personalizar tema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna otra manera de hacerlo? por que anda que me fastidia, para que quiero una pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en : Ajustes> Fondo de pantalla> Elegir fondo de pantalla> Pantallas de bloqueo diarias y dentro de ahí mira si existe la opción de desactivar.
Si eso no te funciona prueba con cambiar a otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción de personalizar el tema me la da cuando abro "Temas" pues me salen en el centro 5 iconos de distintos colores y el verde es el de personalizar tema, pero no siempre me salen esos 5 iconos al abrir "Temas" y a veces me salen sólo 4 iconos y en ese caso también hay uno de color verde pero que es para elegir Wallpapers.
|
|
|
||||
|
||||
|
online wallpapel Carousel y en ninguna tiene opcion de desactivar la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción de personalizar el tema me la da cuando abro "Temas" pues me salen en el centro 5 iconos de distintos colores y el verde es el de personalizar tema, pero no siempre me salen esos 5 iconos al abrir "Temas" y a veces me salen sólo 4 iconos y en ese caso también hay uno de color verde pero que es para elegir Wallpapers.
![]() a la primera me han salido 5, y despues ya solo 4, pero en ningun menu me aparece la opcion de desconectarlo o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con aplicarle otro tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo con varios, y nada, cual teneis para que os aparezca la opcion?
a ver si damos con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema que viene por defecto, en el mío si me meto en "Elegir fondo de pantalla" y después "Pantallas de bloqueo diarias", me sale la opción de "Aplicar" pero no se si le doy a aplicar si luego me daría la opción de desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por mas que busco en los menus, no me sale lo de pantallas de bloqueo diarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dependerá de la ROM, yo tengo la xiaomi.eu 6.1.11
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, a mi donde te pone pantalla de bloqueo diarias me pone: wallpaper Carousel y dentro lo mismo que a ti, pero no me viene opcion de no dejar puesta la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo no puedes desactivarlo porque tienes que tener una, yo me refería a la segunda foto que he puesto, que a mi me pone "aplicar", pensé que lo mismo a ti te podría salir "desactivar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tambien me pone aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la pantalla de bloqueo directamente me pide patrón y fuera la de bloqueo es una mierda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||