iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones de Apple fallan en iOS 9.3

Aplicaciones como Safari, iMessage y Mail fallan al abrir los enlaces. A mí me iban bien hasta esta mañana. Al buscar algo con Safari no me accede si pulso el link, y lo mismo ocurre si intento abrir alguna dirección desde Mail.

Lo de Safari medio se soluciona yendo a opciones avanzadas y desactivando el JavaScript. Otra posible solución es instalar otro navegador y dejar pulsado el enlace para abrirlo en segundo plano.

Apple ya ha reconocido los fallos de manera oficial y se espera que lo solucionen en la versión 9.3.1 que, por lo visto, no tardarán en sacar.

Enviado desde mi iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Es una cosa de ios 9.3. Por lo visto no le pasa a todo el mundo pero si hay una cantidad que parece que esta creciendo cada vez mas al que les ocurre esto. Imagino que en una semana tendremos un parche para solucionar este fallo, que por cierto ya pasaba en la beta 4, creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /