Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los grandes operadores mataron al OMV con sus segundas marcas

Los grandes operadores mataron al OMV con sus segundas marcas

Leemos en xatakamovil.com

En 2006 llegó el primer operador virtual a España. Carrefour Móvil sería el primer OMV en nuestro país, comenzando su comercialización en octubre de aquel año, adelantándose incluso al lanzamiento de Yoigo, que tras años de retrasos y bajo la amenaza de perder su licencia para usar la banda de los 1.800 MHz, empezó su andadura el 1 de diciembre. El OMV de los hipermercados solo fue el primero, tras él llegaron varios años decenas más, que empujaron los precios de la telefonía móvil en España a la baja. Pero tras varios años en los que triunfaron, en los últimos tiempos a los virtuales no les va igual de bien, incluso llegando a desaparecer más de uno. La convergencia puede haberles hecho daño, pero sin duda lo que les está hiriendo de muerte son las segundas marcas de los grandes operadores. Los virtuales tocaron techo en junio de 2014, cuando rozaron en total los ocho millones de líneas móviles, llegando a ganar incluso más de 300.000 líneas en un solo mes. La apuesta de este tipo de operadores por los precios bajos hizo que los grandes no parasen de desangrarse. Pero aquella situación dista mucho de la actual, con los virtuales apenas superando las cinco millones de líneas e incluso perdiendo líneas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ni un duro a las grandes. Aunque sean sus OMV
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Que las "mataron"? Por eso que desde hará como 6 años las OMVs han pillado un cacho considerable del mercado. Cualquiera que sepa del tema sabe que si quieres solo una tarifa movil te vas a OMVs como Amena, Simyo, Lowi, Pepephone... y si te interesa mas el tipico pack movil+fijo+fibra vas a por una compañía "tradicional".
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Que las "mataron"? Por eso que desde hará como 6 años las OMVs han pillado un cacho considerable del mercado. Cualquiera que sepa del tema sabe que si quieres solo una tarifa movil te vas a OMVs como Amena, Simyo, Lowi, Pepephone... y si te interesa mas el tipico pack movil+fijo+fibra vas a por una compañía "tradicional".
En el articulo habla de OMV puras que no pertecen a ninguna marca. De las que dices menos pepephone todas son segundas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Estoy tonto y cansado o en el artículo no aparece Yoigo por ninguna parte, no es una OMV? o estoy mal fijado/informado.....

.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Estoy tonto y cansado o en el artículo no aparece Yoigo por ninguna parte, no es una OMV? o estoy mal fijado/informado.....

.
yoigo al parecer es operador propio, ya tiene su propia red, es la 4°operadora de españa, lo leí por ahí, tampoco lo se a ciencia cierta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yoigo al parecer es operador propio, ya tiene su propia red, es la 4°operadora de españa, lo leí por ahí, tampoco lo se a ciencia cierta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Ok gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ciertamente tiempos pasados fueron mejor, ahora las ofertas convergentes mandan. En mi caso no necesito televisión y tampoco tengo fibra asi que voy tirando de wimax y de omv . Tambien hay que pensar que no todo el mundo tiene 70€ al mes solo para pagar el internet y el movil....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 28/03/16, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues yo estoy "más feliz que una perdiz" con Pepephone. Pago lo que gasto, sin packs oscuros, sin combos, sin módulos extraños, sin móvil "subvencionado", que en realidad, por últimas, solían tenerlos más caros en las tiendas los libres... Y cobertura Movistar...

Ah, y cuando pago mis facturas, sirven, en parte, para dar empleo a compatriotas -o no, pero residentes en España, que, a su vez, cotizan y pagan impuestos para pagar la pensión de los jubilados, los servicios públicos, etc.- que trabajan en España incluido el call center.

No a la globalización y, mira, sé que me sale un pelín más caro que otras, pero me atienden desde España, no me tocan las pelotas y, además, cuando ellos tienen un corte, que es rara vez, me descuentan en la factura y, es más, cuando hay una oferta se aplica antes a los que son ya clientes sin tener que amenazar con largarse a otra compañía.

Muy bien si quieren vender las baraturas de Simyo y Amena, yo, por lo expuesto, sé muy bien en donde estoy en dónde me voy a quedar.

Última edición por Manolo55 Día 28/03/16 a las 21:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Pues ojala duren mucho tiempo y le quiten parte del pastel a las grandes. yo de momento de luko con masmovil.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Los grandes han visto que estaban perdiendo clientes y se han copiado de las omv sacando las suyas propias. Jugada maestra.
Viejo 29/03/16, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues yo estoy "más feliz que una perdiz" con Pepephone. Pago lo que gasto, sin packs oscuros, sin combos, sin módulos extraños, sin móvil "subvencionado", que en realidad, por últimas, solían tenerlos más caros en las tiendas los libres... Y cobertura Movistar...

Ah, y cuando pago mis facturas, sirven, en parte, para dar empleo a compatriotas -o no, pero residentes en España, que, a su vez, cotizan y pagan impuestos para pagar la pensión de los jubilados, los servicios públicos, etc.- que trabajan en España incluido el call center.

No a la globalización y, mira, sé que me sale un pelín más caro que otras, pero me atienden desde España, no me tocan las pelotas y, además, cuando ellos tienen un corte, que es rara vez, me descuentan en la factura y, es más, cuando hay una oferta se aplica antes a los que son ya clientes sin tener que amenazar con largarse a otra compañía.

Muy bien si quieren vender las baraturas de Simyo y Amena, yo, por lo expuesto, sé muy bien en donde estoy en dónde me voy a quedar.
Lo podías haber dicho más alto pero no más claro.
Viejo 29/03/16, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Orange, Movistar y Vodafone (con su marca y con sus omv tuenti, simyo, lowi, amena, etc) tienen un 84% del mercado. De ese 16% restante un 6% es para Yoigo y el resto para las OMV, apenas un 10%. Saquen sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a

Yo también estoy con Pepe precisamente por lo que comentas. Ya no cambié cuando pagaba más de 8€ por 1,2GB; ahora pago 5,9€ por 1GB, y sé que podría ahorrarme 1€, pero el servicio me lo compensa sobradamente. Incluso estuve tentado en cambiarme a Pepeenergy, pero seguro que tengo que pasar una revisión, que te clavan bastante, y además posibles adecuaciones a nuevas normativas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10T

Totalmente de acuerdo!
Ahora estoy en Tuenti por la oferta que tenían hace poco que es doble de lo que tenia en Pepephone. Yo llevaba 3 años con ellos y encantado, y está claro que volveré cuando se acabe la promoción. Nunca he tenido el trato que me ha dado Pepephone.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo!
Ahora estoy en Tuenti por la oferta que tenían hace poco que es doble de lo que tenia en Pepephone. Yo llevaba 3 años con ellos y encantado, y está claro que volveré cuando se acabe la promoción. Nunca he tenido el trato que me ha dado Pepephone.

¿Y cuál es esa oferta? (Por curiosidad)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
¿Y cuál es esa oferta? (Por curiosidad)
2gb y 100 minutos de llamadas a través de su aplicación por 7€ durante 6 meses.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 05:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker23 Ver Mensaje
2gb y 100 minutos de llamadas a través de su aplicación por 7€ durante 6 meses.

La oferta es buena.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
daviles787878 daviles787878 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Pepephone la verdad que se lo ha currado mucho, tengo muchos amigos que estan con ellos, yo por suerte tengo buena oferta con orange, y tener todo el pack familiar ahi metido, pero no descarto cambiarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /