ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Posible bloqueo de bootloader tras haberlo desbloqueado?

Buenas compañeros, os comento, ayer con una rom del compañero jamflux al meter una WiFi el móvil se quedó colgado y entró en bootloop, bien, me metí en recovery y borré caché y dalvik por si se soluciona pero en vez de solucionar el problema se me brickeó el terminal. Bien pasado esto lo resucité con una estable China (7.0.16) y luego pasé de nuevo a la ROM a la que estaba. Ahora mi problema viene cuando intento con flashify poner el recovery de nuevo por que desapareció del teléfono, una vez termina flashify de flashear, reinicio y el móvil entra en bootloop de nuevo, aunque si lo apago de manera forzada y enciendo ya va normal, pero no hay manera de acceder al recovery, de aquí mi pregunta: puede ser que se me haya bloqueado de nuevo el bootloader?

Para más inri he ido al miflashunlock y ahora me dicen que tengo que pedir otra vez el desbloqueo de bootloader y la última vez fueron 10 días, no se si esta vez serán más. Por ello os pregunto lo anterior o si hay alguna solución. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

En su momento se comentó que si flasheas una oficial se vuelve a bloquear el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Raro. Prueba con otra developer. Instala la 6.1.14 de loxar por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Si se bloquea el bootloader, pero yo no he tenido ningún problema en desbloquearlo de nuevo. Lo he desbloqueado tres o cuatro veces en el mismo día sin problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
En su momento se comentó que si flasheas una oficial se vuelve a bloquear el bootloader
Vale, todo aclarado.
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Si se bloquea el bootloader, pero yo no he tenido ningún problema en desbloquearlo de nuevo. Lo he desbloqueado tres o cuatro veces en el mismo día sin problemas.

A mi me salía como que mi petición había sido rechazada y tenía que pedir de nuevo el desbloqueo a la hora de volver a desbloquearlo, no se muy bien por qué por qué en su día hace casi 4 meses no tuve problemas para desbloquearlo. En fin, habrá que esperar, gracias a todos por vuestra respuesta!

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Vale, todo aclarado.

A mi me salía como que mi petición había sido rechazada y tenía que pedir de nuevo el desbloqueo a la hora de volver a desbloquearlo, no se muy bien por qué por qué en su día hace casi 4 meses no tuve problemas para desbloquearlo. En fin, habrá que esperar, gracias a todos por vuestra respuesta!

No tienes que volver a solicitar el desbloqueo.
Tienes que desbloquearlo del tirón con la aplicación. Y listo. Yo, tras un brick, tuve que desbloquearlo de nuevo, y utilizando la app antigua traducida al ingles, lo hice sin problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

Yo he instalado la última oficial estable por recovery TWRP para tratar de volver a cerrarlo y no me lo ha bloqueado.

De hecho la ROM fallaba y he tenido que volver a la Xiaomieu.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por totalGofio Ver Mensaje
Yo he instalado la última oficial estable por recovery TWRP para tratar de volver a cerrarlo y no me lo ha bloqueado.

De hecho la ROM fallaba y he tenido que volver a la Xiaomieu.

Saludos..
Metele la oficial por flash tool y veras que rapido se cierra!!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
No tienes que volver a solicitar el desbloqueo.
Tienes que desbloquearlo del tirón con la aplicación. Y listo. Yo, tras un brick, tuve que desbloquearlo de nuevo, y utilizando la app antigua traducida al ingles, lo hice sin problemas.

Salu2.
Es que la aplicación me manda a pedir desbloqueo.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Metele la oficial por flash tool y veras que rapido se cierra!!!!!

Salu2.
Gracias.. por la info Lo haré asi entonces llegado el momento si algún día me decido pero como ahora he logrado encriptar y entrar por recovery por contraseña lo dejaré abierto y disfrutar de las actualizaciones de Xiaomieu.

Solo quería compartir el dato... jaja

Saludos!!

Última edición por id978161 Día 28/03/16 a las 21:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jeje chicos no os hagáis lío:

Instaláis oficial desde FT teniendo el bootloader abierto y se cierra automáticamente.

Si lo instaláis por twrp en zip, no se cierra si se ha preparado para que no se cierre adecuadamente ;).

Medidas de seguridad bien respetables de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Jeje chicos no os hagáis lío:

Instaláis oficial desde FT teniendo el bootloader abierto y se cierra automáticamente.

Si lo instaláis por twrp en zip, no se cierra si se ha preparado para que no se cierre adecuadamente ;).

Medidas de seguridad bien respetables de xiaomi

Y como se prepara? Desde el TWRP? Desde el telefono antes de entrar en TWRP? o realmente no hay que hacer nada?

Yo estoy desbloqueado y funcionando con la EU Beta; pero no dejo de mirar a ver si Xiaomi saca la la Global Esyable o Beta o las dos para este trasto y poder probarla. Lo que no quisiera es que se me bloqueara de nuevo; por otro lado cada vez veo mas lejos que Xiaomi saque esta ROM, ya que solo la ha sacado para los Snapdragon y yo tengo en MTK... cagon-la!!!!
Viejo 29/03/16, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Y como se prepara? Desde el TWRP? Desde el telefono antes de entrar en TWRP? o realmente no hay que hacer nada?

Yo estoy desbloqueado y funcionando con la EU Beta; pero no dejo de mirar a ver si Xiaomi saca la la Global Esyable o Beta o las dos para este trasto y poder probarla. Lo que no quisiera es que se me bloqueara de nuevo; por otro lado cada vez veo mas lejos que Xiaomi saque esta ROM, ya que solo la ha sacado para los Snapdragon y yo tengo en MTK... cagon-la!!!!
No habrá versión global porque nuestro terminal sólo está pensado para el mercado chino, el RN3 PRO sí tiene versión global porque también lo vende oficialmente en India.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje

Hay dev's que publican oficiales para TWRP y no bloquea el bootloader, sinceramente, no sé cómo meten la flag apropiada, a tanto no llego, pero sé que es así.

No obstante, ante la duda, instala siempre por TWRP las xiaomi.eu o las de desarrollo, así te cercioras de que no se te cierra el bootloader.

Se cierra bootloader instalando una oficial por FT ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
yo todo este lio de la seguridad lo veo uina tonteria de las gordas, por que si alguien que sepa del tema te pilla el telefono ya puedes tener la encriptación del pentagono que te lo abre y te saca hasta la hora que vas al bater, verdad Jamflux o almenos eso creo yo un saludo, y si mas dificil se lo pones mas interes tendra en reventarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje

Mi pregunta es, ¿Lo has desbloqueado estando en roms diferentes, a la rom desde la cual realizastes la petición de desbloqueo de bootloader?

No consigo pasar del 50%, y estoy descartando causas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hay dev's que publican oficiales para TWRP y no bloquea el bootloader, sinceramente, no sé cómo meten la flag apropiada, a tanto no llego, pero sé que es así.

No obstante, ante la duda, instala siempre por TWRP las xiaomi.eu o las de desarrollo, así te cercioras de que no se te cierra el bootloader.

Se cierra bootloader instalando una oficial por FT ;).
Si, eso es lo que hago y no corro riesgos. Ahora me he comprado el Mi Pad 2 y supongo que llegara bloqueado, me tocara realizar todo el proceso; no obstante ya me estoy bajando la eu para probar.... cruzo los dedos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /