|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
nova launcher vs touchwiz
Hola de nuevo compañeros, hoy vengo a preguntaros que preferis nova launcher o touchwiz.
Gracias de antemano.
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Nova, estable y muy configurable, desde apagar la pantalla con doble toque a establecer gestos para ejecutar diversas acciones, manipular carpetas, iconos, etc, etc., es como si cambiaras de movil
Enviado desde mTalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste a ti.
Yo con samsung siempre lleve touchwiz. Ahora con Nexus llevo Nova porque no hay otro jajaja...
__________________
By James C.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
nova es lo primero que instalo nada mas comprar un movil , para mi la fluidez que da nova es equiparable a android puro y encima con miles de opciones y he probado muchos launcher pero ninguno como nova asi que ni te lo pienses , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero por temas de bateria y rendimiento cual es mejor?
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher! Siempre!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues mira que incluso lo tengo comprado, pero uso Next Launcher. Va muy bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo siempre nova, aunque es cierto que han sacado cosas chulas por ahí. Pero vamos nova es Nova.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos pues nova que me instalo
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo compre nova y encantado
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Impossible is nothing
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo igual, además que con la rebaja que en su día hicieron estaba tirado. Nova va hasta q probemos el touchwiz de la 6.0👀
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Next launcher 3d sin duda. Lleva un tiempo aprender a usarlo, pero es el más potente.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Le estuve echando un ojo al Next, y la verdad es que está muy chulo, tambien cuesta 14 Euracos la versión pro. Pero no deja de ser interesante.
A mi lo único que me gusta de Towchwiz es el widget del calendario, pero al usar otros launcher no se pude poner, en su lugar utilizo Busines calendar2 que esta genial. Pero para gustos colores. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
nova launcher es el mejor sin duda
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||