|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus Imprint: Por qué el lector de huellas de Google está en la parte trasera
Nexus Imprint: Por qué el lector de huellas de Google está en la parte trasera ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los nuevos Nexus han introducido muchos cambios, uno de ellos es el lector de huellas. Situado en la parte trasera, un espacio circular con el mismo tacto que el material utilizado, tanto en el Nexus 5X como en el 6P tienen una fiabilidad asombrosa. Con el paso de los meses se ha convertido en un aliado imprescindible, una de esas incorporaciones que cuando te acostumbras ya no quieres volver a perderlo. Este lector de huellas es tan importante para Google que le dieron hasta un nombre; Nexus Imprint. Hoy toca hablar de él y cuál puede ser su futuro. Actualmente se encuentra en la parte trasera pero en un futuro podríamos tenerlo integrado en la pantalla, sea como sea, el éxito de Android Pay está muy ligado a que los lectores de huellas se extiendan. Y de la misma manera que los Nexus son un modelo a imitar en móviles, Nexus Imprint quiere ser referencia en los lectores. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me gusta los letode de huella en la parte de atrás, me resulta cómodo. Inconveniente tienes que tenerlo en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de pepino
La mejor compra de móvil que he hecho
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro buena iniciativa ponerlo detrás!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||