|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos
Buenas
Me he recogido un s7 egde y vengo del mismo pero el 6, hay algum programa para pasar todo de uno al otro Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo telefono te da la opción al encenderlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el s7 me pregunto si quiero pasar datos del antiguo, les junte y me instaló lo que tenía en el anterior. Claro después tuve que configurar las aplicaciones. Al menos que seas root en los dos y pasas todo con titanium.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estan root
Que es lo que me pasa de uno al otro, fotos, archivos, app, ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he equivocado que alguien me corrija.
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el OTG que viene con el mismo y el cable del cargador,puedes pasar todo,ha ver si me explico bien. Teléfono antiguo conecta el conector micro USB,al nuevo le pones conector OTG que viene en la caja,después conectas el conector USB en el OTG que tienes puesto en el movil nuevo y pasa todos los datos,contactos,fotos,documentos etc,etc,etc.Todo.
Si me he equivocado que alguien me corrija. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado y al 50% me da error y me lo para
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo intentado pasar los datos de no a otro, por cable llego al 99% con cable, lo que no se es como hacerlo por wifi, alguien me puede explicar como hacerlo
gracias |