Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/16, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Furiouscharro Furiouscharro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Huawei G20s mojado que lo reconoce el ordenador

Hola, compañeros!! Pues como dice el título, mi Huawei G620s tuvo a bien "caerse" a una piscina hace ya un tiempo durante una boda Lo metí en arroz casi inmediatamente, pero no se me ocurrió sacar la batería (tampoco creo que pudiera quitar todos los tornillos en ese momento jajjaja). Lo llevé a una tienda de esas que dicen que te lo reparan por humedad pero me dijeron que no era posible arreglarlo. No me dieron muchas explicaciones.

El caso es que trasteando hoy con él al ponerlo a cargar se encendía el led. Primero se puso rojo, y luego se pone amarillo (no me sonaba que tuviera ese color de led). Encender no enciende, hace el intento pero la pantalla no se llega a ver en ningún momento.
El caso es que lo conecté al ordenador y me lo reconoce. Puedo entrar en las carpetas perfectamente.

Creéis que sea una cosa exclusiva de la pantalla el que no se vea? Si es así me plantearía el cambiarla, que nunca se sabe cuando uno va a ir a otra boda y va a acabar en la piscina con el móvil encima
Si pensáis que incluso el teléfono puede tener solución sin cambiar la pantalla (reseteándolo de alguna forma desde el ordenador) mejor que mejor.

Gracias por anticipado. Un abrazo

Edito para decir que el móvil enciende, estoy viendo el símbolo de Huawei, pero extremadamente oscuro (casi imperceptible) y me sale el menú de toda la vida. El táctil funciona perfectamente, pero que se vea tan oscuro y sin colores me hace pensar que no sea problema de la pantalla.
Si alguien tuvo un problema similar y supo solucionarlo agradecería respuesta ;)

Última edición por Furiouscharro Día 28/03/16 a las 13:05:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
La pantalla de ese terminal es un poco cara en relación a su coste...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/16, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
raum1945 raum1945 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Ascend G620s
Tu operador: Pepephone
Buenos dias. A mi tambien se me baño el mio y estuvo haciendo cosas muy raras, aunque la pantalla se veia. Un amigo que se dedica al tema me dijo que se lo llevara. La solucio fue bien facil. Desmonto el movil y metio la placa en alcohol en una maquina de ultrasonidos. Unos cuantos minutos y volvio.a funcionar correctamente. Me dijo que el problema era que las sales estaban haciendo cortos en la placa y que el chisme lo solucionaba. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 03:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /