|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de la cámara
Buenos días,
Desde que compré el móvil, este aviso me aparece aleatoriamente. He probado a borrar datos y caché de la aplicación cámara, restaurar valores de fábrica, pero al apagar el terminal, vuelve aparecer este error, sin dejar acceder a la cámara. He visto que este error es habitual en otros modelos, pero no he encontrado nada el el nuevo S7 edge. ¿ A nadie más le pasa? Hoy me cumplen los 15 días de prueba y estoy por llevarlo al SAT para que me lo cambien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo al segundo día d tener el móvil y se solucionó instalando la última actualización de 74 megas.
|
||||
|
||||
|
Yo que tu si aun esta en prueba de compra lo llevaria al SAT como bien dices. Puesto que puede ser fallo de software..ya que si con un reseteo sigue igual..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con samsung y no reconocen el fallo, pero me ponen tras la pista. Desactivando la opción Smart Stay en el menú pantalla y reiniciando el móvil, la cámara vuelve a funcionar. Después he visto que en este mismo foro el compañero borimol ya apuntaba la solución. En fin...sin comentarios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||