LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Al recibir un wassap led en verde. Después de leer los wassap, continúa parpadeando. (Solucionado).

Estimados amigos:

No sé si os habrá ocurrido a vosotros. Hoy recibí varios mensajes por wassap. El led estaba parpadeando en verde. Después de abrir la aplicación, leer los mensajes y salir de la aplicación, al apagar la pantalla, el led continuaba parpadeando en verde.

Observé si otras aplicaciones tenían notificaciones pendientes, pero no era el caso. Volví a abrir Wassap, miré el apartado de llamadas, entraba y salía de todos los chats, cerraba Wassap de nuevo, apagaba pantalla y el led continuaba parpadeando en verde.

Tras el oportuno "mosqueo", se me ocurrió utilizar la Aplicación "SD Maid Pro", hice una limpieza total del sistema y asunto solucionado, dejó de parpadear.

Si a algún poseedor de un G3 le ocurre esto, yo lo solucioné así. Ya era la segunda vez que me pasaba, en la primera vez que ocurrió, no tuve la destreza de utilizar "SD Maid Pro", pero esta vez sí y... ¡¡solucionado!!

Quizás otros problemas que os pueda dar la notificación por led, la podáis solucionar con esta aplicación. He probado muchas APK de optimización, pero desde que tengo instalada "SD Maid Pro", no la cambio por ninguna otra.

No conocía "SD Maid Pro", hasta que un compañero de este foro, (ya no recuerdo quién fue), me la recomendó, desde entonces la tengo instalada y funciona de fábula.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Yo tuve ese problema en lollipop y con solo bajar la cortina de notificaciones se apagaba el led, sin usar ninguna aplicación. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Yo tuve ese problema en lollipop y con solo bajar la cortina de notificaciones se apagaba el led, sin usar ninguna aplicación. Saludos.
Pues a mí ni con eso, amigo @overthc. Continuaba parpadeando. No obstante, gracias por tu comentario, puede ser válido para otros usuarios, pero en mi caso nada hacía que se apagara el led parpadeante verde, excepto como ya he comentado, con la APK "SD Maid Pro".

Un cordial saludo y gracias por tu aporte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Pues a mí ni con eso, amigo @overthc. Continuaba parpadeando. No obstante, gracias por tu comentario, puede ser válido para otros usuarios, pero en mi caso nada hacía que se apagara el led parpadeante verde, excepto como ya he comentado, con la APK "SD Maid Pro".

Un cordial saludo y gracias por tu aporte.
Es de pago, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi mismo ayer me paso el lollipop el LED parpadeba en azul pero no había ninguna notificación, la próxima vez probar e lo de bajar la cortina de notificaciones en vez de reiniciar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Con bajar la barra/cortina de notificaciones es suficiente.

Yo ya me acostumbre a entrar a los nuevos whatsapps desde las notificaciones en lugar de pulsar el icono del home/escritorio/launcher
Viejo 28/03/16, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nobita34 tiene razón, si pasas el sd maid, aunque no sea la versión pro, yo he probado la free, no vuelve a salir el led verde y ya no hace falta deslizar la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Nobita34 tiene razón, si pasas el sd maid, aunque no sea la versión pro, yo he probado la free, no vuelve a salir el led verde y ya no hace falta deslizar la cortina de notificaciones.
Y eso es permanente? Quiero decir, no vuelve a ocurrir nunca mas? Durante cuanto tiempo lo habeis comprobado?

Pregunto tantas cosas porque al menos a mi, no me ocurria siempre. Puede que una vez al dia, semana, mes... Y era tan facil como deslizar la barra y listo.

Si podeis decirme que no os ocurre en digamos... 2 meses, entonces lo entendere como una solucion definitiva. Pero si lo habeis comprobado de un solo dia o dos, tendre que eaperar... y continuar como estaba.
Viejo 29/03/16, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Y eso es permanente? Quiero decir, no vuelve a ocurrir nunca mas? Durante cuanto tiempo lo habeis comprobado?

Pregunto tantas cosas porque al menos a mi, no me ocurria siempre. Puede que una vez al dia, semana, mes... Y era tan facil como deslizar la barra y listo.

Si podeis decirme que no os ocurre en digamos... 2 meses, entonces lo entendere como una solucion definitiva. Pero si lo habeis comprobado de un solo dia o dos, tendre que eaperar... y continuar como estaba.
Yo tengo el g3 desde hace un mes, y me ha ocurrido lo del led desde el primer día.
He pasado el SD maid ayer por la mañana y no me ha vuelto a encenderse el led cuando no debía.
Si volverá a pasar o no, no lo se, pero antes me ocurría SIEMPRE y ya no, es lo que te puedo decir por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
joajiba joajiba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
Por lo tanto cuando ocurra, tirar de SDMaid y listo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Yo tengo el g3 desde hace un mes, y me ha ocurrido lo del led desde el primer día.
He pasado el SD maid ayer por la mañana y no me ha vuelto a encenderse el led cuando no debía.
Si volverá a pasar o no, no lo se, pero antes me ocurría SIEMPRE y ya no, es lo que te puedo decir por ahora.
Entonces de momento no lo podemos dar como solucion definitiva...

Cita: Originalmente Escrito por joajiba Ver Mensaje
Por lo tanto cuando ocurra, tirar de SDMaid y listo!
Hasta que no se compruebe bien que el metodo de usar el SD Maid es algo definitivo, me parece mas rapido y comodo bajar la barra de notificaciones.
Viejo 29/03/16, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Yo pienso que todo depende de la frecuencia con que el led se encienda sin notificación alguna, lo digo porque ya esto no me sucede en MM pero en LP me sucedía un par de veces a la semana y no me costaba nada bajar la barra o cortina de notificaciones, lo cual por cierto lo leí en un post aquí hace un año atrás, por eso nunca más busqué instalar alguna aplicación para solucionar el problema de raíz. Un par de veces por semana con bajar la cortina se solucionaba.

Ahora mi duda es, si el SD Maid es un simple limpiador de archivos y caché como el ccleaner y otros de los que abundan en la play store, no han probado con otro que ya tengan instalado?

Saludos mis compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Hola a todos compis.

Mi experiencia es similar a la del compañero nobita34, me llegaban whatsapp's, y creo que tanto si abría directamente whatsapp como si bajaba la cortina de notificaciones para leerlos, me seguía parpadeando el led en cuanto apagaba la pantalla.

Lo que hacía era desactivar el led durante un rato y ya está (un poco coñazo pero era lo que quedaba para poder solucionarlo). A veces esto ocurría con más frecuencia que otras, ahora mismo parece que lo hace con menor frecuencia, pero tendré en cuenta en lo sucesivo el aporte hecho por el compañero nobita34.

Un saludo a todos/as y a ver si actualizamos ya oficialmente a MM que ya toca .
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Yo pienso que todo depende de la frecuencia con que el led se encienda sin notificación alguna, lo digo porque ya esto no me sucede en MM pero en LP me sucedía un par de veces a la semana y no me costaba nada bajar la barra o cortina de notificaciones, lo cual por cierto lo leí en un post aquí hace un año atrás, por eso nunca más busqué instalar alguna aplicación para solucionar el problema de raíz. Un par de veces por semana con bajar la cortina se solucionaba.

Ahora mi duda es, si el SD Maid es un simple limpiador de archivos y caché como el ccleaner y otros de los que abundan en la play store, no han probado con otro que ya tengan instalado?

Saludos mis compis.
Por eso tengo mis dudas sobre el metodo del sdmaid...

Es como si algun archivo temporal que indica si hay alguna notificacion pendiente no se eliminase al entrar al whatsapp y el sdmaid lo borra... Al bajar la barra, revisa si hay realmente alguna notificacion pendiente, y elimina dicho archivo. Esto es un ejemplo... no tiene por que ser un archivo, puede ser una variable en la RAM u otra cosa...
Viejo 29/03/16, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero el sd maid no es exactamente lo mismo que el smart cleaning que traen nuestros g3?

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esta tarde se me ha vuelto a encender el led, por lo que el sdmaid no es la solución definitiva.
Por lo menos la versión free,que es la que he probado yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Yo uso sd maid pro desde hace mucho y nunca a solucionado lo del Led, no me suele pasar a menudo pero vamos, que me llega a pasar. Solución? Bajar la cortina de notificaciones y listo.

Viejo 31/03/16, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje

Amigo @pebels, no me ha vuelto a ocurrir desde que hice una limpieza total con "SD Maid Pro".

Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Amigo @pebels, no me ha vuelto a ocurrir desde que hice una limpieza total con "SD Maid Pro".

Un cordial saludo.
A ti no pero a otros compañeros sí.

No se puede dejar como solución definitiva...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /