LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Problemas con respaldo de WhatsApp

Hola, lo pongo en este subforo porque con otros móviles no he tenido este problema.

El caso es que de tarde en tarde cambio de móvil , en este caso del G4 al Note 2, y antes hago un respaldo de la carpeta WhatsApp completa y la guardo en el Pc. Luego con esta carpeta la copio y pego en el móvil al que voy a instalar WhatsApp.

Llevo varios cambios en que al hacer el copia/pega, de la carpeta WhatsApp, de la memoria interna del G4 al escritorio del Pc me da "error no especificado".

He ido copiando carpeta a carpeta el contenido de la carpeta WhastApp al Pc y he comprobado que las carpetas que originan esto son : Databases y Profile Pictures.

A alguno os ha pasado esto , y de ser así como lo habéis solucionado ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Cuando me sucede eso, lo que hago es que la carpeta de Whatsapp la comprimo en un zip y ya que la tengo en la memoria interna, la descomprimo, es mas facil asi y te evitas ese tipo de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Cuando me sucede eso, lo que hago es que la carpeta de Whatsapp la comprimo en un zip y ya que la tengo en la memoria interna, la descomprimo, es mas facil asi y te evitas ese tipo de problemas.

Muchas gracias heros_45, la próxima vez lo haré así

Edito: Hasta ahora hacía las copias como dije en el primer post, no me fiaba si no lo hacía así.
Acabo de comprobar que haciendo la copia de seguridad desde el mismo WhatsApp al instalar el programa en el otro móvil me restaura totalmente todo lo que tenía en el móvil anterior.

Saludos

Última edición por Relente Día 30/03/16 a las 08:25:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /