|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos en interior?
En el trabajo me han dado un Samsung A3 2016, y he decir que la cámara en exterior esta muy bien, pero en interior flojea bastante. Que tal va éste? Salvo error, las cámaras son las mismas en el A5 y el A3.
Lo pregunto porque estaba pensando en jubilar mi móvil particular (Huawei P7) por un A5, si es que el cambio merece la pena. Ya puestos os agradecería que colgarais algún ejemplo para ver lo que pueden hacer vuestros móviles. Muchas gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos en interior?
En este hilo han colgado fotos con el A5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131094 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son buenas en términos generales, en cuanto pueda subo algunas al tema de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contenta el s6 le gana pero la verdad muy contenta con el cacharro ,en interiores hay que jugar con la luz y enfoque pero en todos los moviles y mejora mucho las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo me han dado un Samsung A3 2016, y he decir que la cámara en exterior esta muy bien, pero en interior flojea bastante. Que tal va éste? Salvo error, las cámaras son las mismas en el A5 y el A3.
Lo pregunto porque estaba pensando en jubilar mi móvil particular (Huawei P7) por un A5, si es que el cambio merece la pena. Ya puestos os agradecería que colgarais algún ejemplo para ver lo que pueden hacer vuestros móviles. Muchas gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En interior la cámara es regulera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para interior si no está muy iluminado conviene usar el modo Noche o jugar con el Iso/Exposición del modo Pro para sacar buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general siempre hdr espectaculares y cuando ya flojea la luz en modo noche se defiende bien
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||