|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar u ocultar la aplicación de correo?
Hola,
Quiero usar la aplicación de Gmail en lugar de la de Samsung pero no consigo desactivar u ocultar de ninguna manera la aplicación de Samsung, alguien sabe si se puede hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Package disabler pro, con eso desactivas la app que quieras sin ser root, eso sí, es de pago pero vale la pena, solo vale para Samsung, de todas formas yo uso Gmail y no hace falta activar la app de correo de samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Package disabler pro, con eso desactivas la app que quieras sin ser root, eso sí, es de pago pero vale la pena, solo vale para Samsung, de todas formas yo uso Gmail y no hace falta activar la app de correo de samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la desactivas y directamente desapare del cajón de apps, friki no hombre, cada uno tiene sus manías, creo que la app que buscas es la que te he comentado, con eso anulas lo que quieras y también desparece pero sin desinstalarla, y si algún día la quieres la activas y ya está.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, yo la utilizo y hago desaparecer las dichosas apps de las compañías que no te deja ni desactivarlas,por dos euros te va a valer la pena.... Un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que me jode y que no se si usando la app de Gmail será igual, tengo una tablet también Samsung y cuando entra un correo si lo borro en la tablet por ejemplo, no se borra automáticamente en el teléfono, la notificación sigue ahí y hasta que no abro la aplicación. No desaparece. Pensáis que con la app de Gmail pasará lo mismo? Tiene alguna solución?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todos los modelos Samsung que he tenido, no la usaba porque gastaba bastante bateria, sacando al movil del deep sleep costantemente. No se si se habra arreglado, pero me ha pasado en bastantes generaciones. Ahora uso otras alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le voy a dar una oportunidad a la de gmail, no se, me da la impresión de que la de correo chupa mucha batería y tarda en actualizar, no entran los mails tan rápido.
|
||||||
|
||||||