Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
¿¿Información sobre backmarket.es??

Hola compañeros,

Estos últimos días he estado buscando smartphones reacondicionados por su reducido coste y los móviles de alta gama que se ofertan, y ya de paso para contribuir con el reciclaje de tecnología.

Durante la búsqueda de webs he topado con www.backmarket.es . El único problema que no he encontrado opinones de la web ni del servicio que no fueran las que se muestran en la propia web.

En ella se vende móviles de alta gama a precios muy buenos la verdad. Tienen 6 meses de garantía y 14 días para probarlo una vez llegan. En general p´gina web da buena impresión y hay facilidades para contactar con ellos. Aun así me gustaría saber si alguien del foro sabe algo más sobre ellos ya que no he encontrado nada en internet.

Os doy la gracias por avanzado!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
cabecita26 cabecita26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: galaxys4
Tu operador: Movistar
mi experiencia es mala

estoy muy descontento con el movil que he comprado, ha llegado con la pantalla rota, y me ponen pegas para devolverlo; además no aprece mi valoracion en la página, no recomiendo comprar aqui, me siento engañado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 07:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /