Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/16, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
aegeagarcia aegeagarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch
Tu operador: Movistar
Recomendacion compra

Buenas a todos, actualmente estoy sin móvil y me gusta mucho este, PERO he leido que a mucha gente le da problemas el tema de la batería y tengo miedo. Antes de nada decir que me lo quiero pillar de milanuncios, segundamano etc, pero nuevo, ya que no se comprar por internet, por lo tanto nose que ROM llevará, pero la que lleve se quedará ya que no tengo ni la más minima idea de meter ROMS's. Yo con que me haga 4h 30min de pantalla soy feliz. Lo demás del movil doy por hecho que va bien (fluidez, huella... uma cámara"decente"...), otra coasa más, ¿hay mucha diferencia de FLUIDEZ entre el de 2gb ram y el de 3? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Viejo 27/03/16, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Si eres de España te merece la pena comprarlo en Tuxiaomi.es es mas caro que en una tienda china pero tienes 2 años de garantía y sat en Madrid yo lo compre ahi y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
gaucho10_1984 gaucho10_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si eres de españa la mejor opción es en la tienda de pandawill en rakuten. El pro esta al mismo precio en gearbest en el almacen de europa (reino unido). Aunque el tema de la garantía no sera en españa. La pantalla te dara minimo 6 horas. Los problemas de batería que dices no son problemas en sentido estricto, sino que se espera más de ella, pero eso es del android 5.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Buenas @aegeagarcia:.

Seguimos aquí mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146891

Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /