|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo timelapse desaparecido
Hola buenas, tengo la última actualización PHE después de instalar la OTA de 74 megas hace unos días y me ha dado cuanta de que ha desaparecido el modo timelapse de la cámara y antes de dicha actualización, dicho modo aparecía. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la última actualización PHE después de instalar la OTA de 74 megas hace unos días y me ha dado cuanta de que ha desaparecido el modo timelapse de la cámara y antes de dicha actualización, dicho modo aparecía. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he visto cámara rápida, timelapse nunca, antes y después de la actualización.
|
||||
|
||||
|
Yo sin actualizar me aparece HIPERLAPSO
|
||||
|
||||
|
antes de la actualización a mi me ponía esa opción como "hyperlapse" tras la actualización ha pasado a llamarse "cámara rápida" es la misma lo único que han cambiado ha sido el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que a mi me ha pasado igual pasó de "Hyperlapso" de "cámara rápida" tras la actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiperlapso y camara rapida es lo mismo?
|
|
|
||||