|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar barra de búsqueda letras china
Hola people!
Sabéis como cambiar o quitar la barra de búsqueda china que hay en la cortina de notificaciones en rom eu ?? Recuerdo que en la global estaba el reproductor de música, lo cual me iba genial, pero con la eu no y no sé si se puede cambiar. Si deslizas de abajo hacia arriba en pantalla principal se abre la búsqueda también pero con más opciones... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he pasado de la global a la Developer china para ver cómo estaba el asunto y ese cambio no me ha gustado nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar ni teniendo root
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede congelando alguna aplicación peto no recuerdo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay solucion porque se haria por un zip flasheable o algo así, y los desarrolladores no les interesa esto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar,quitando miui,creo que eso está integrado en el sistema,no es ninguna apk específica del sistema,,a mi con la eu no me sale en chino,es mas,no me di ni cuenta que estaba ahi hasta que alguno dijo que si se podia quitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la unica rom com miui en la que no he visto la barra es la epic rom de multirom. Tiene un problema con la bateria que si no reinicias al cargarlo luego te dura muy poco, a ver si lo corrigen con el update del lunes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Miui y pasaros al lado oscuro Resurrection Remix
|
![]() |
Estás aquí
|