Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
jairoDj jairoDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: XT 1072
Tu operador: Movistar
Post opiniones de usuarios

buenas que tal iré al grano, tengo pensado adquirir este terminal, la cosa es, que soy de chile no se si habrá algun drama con el tema de bandas o algo por el estilo ademas me preguntaba por la experiencia de usuario y uso de batería y cámara serian los punto que me gustaría que me aclararan desde su experiencia usándolo , lo otro era el tema de los idiomas lei por ahí que hay rom con castellano que tan seguidas son y que versión de android traen

sin mas agradesco sus respuestas y saludos!

actualmente poseo moto g2 lte 2014
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco M3
Mira que bandas se usan en Chile y mira las que trae el teléfono, si las trae pues bien. Batería 8-14 horas depende del uso y la rom. Ponle la 7.1.3.0 sin apps chinas de aquí, que es la que va mejor, o la oficial si quieres actualizaciones. Va súper fluido, no hay problemas de ningún tipo. La cámara es buena, no tienen ultra definición pero se ve decente, sobretodo si no le haces zoom. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
jairoDj jairoDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: XT 1072
@hlex1 gracias por tu respuesta !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 13:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /