|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leagoo Elite 1 Muerto?
Hola a todos,
no se si alguno de los que tengáis el Elite 1 me podréis ayudar pero esta misma tarde he apagado el móvil para cambiar de tarjeta y cual a sido mi sorpresa que al volver a intentar encenderlo de nuevo no arrancaba ni daba señal de algún tipo. he intentado todo: encenderlo sin tarjeta, enchufado, enchufado al ordenador... y nada. ¿A alguno os a pasado esto y lo habéis podido solucionar de alguna manera? Lo compre en GearBest y espero no tener que meterme a hacer un cambio por garantia (por lo visto son "reacios" a hacer cambios y devoluciones )Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocurrido( por suerte), lo has podido solucionar?, si lo solucionas cuenta como procedente, y el tema de la garantía tampoco sé q tal responderán los chinos...cuentanos tu experiencia, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se si alguno de los que tengáis el Elite 1 me podréis ayudar pero esta misma tarde he apagado el móvil para cambiar de tarjeta y cual a sido mi sorpresa que al volver a intentar encenderlo de nuevo no arrancaba ni daba señal de algún tipo. he intentado todo: encenderlo sin tarjeta, enchufado, enchufado al ordenador... y nada. ¿A alguno os a pasado esto y lo habéis podido solucionar de alguna manera? Lo compre en GearBest y espero no tener que meterme a hacer un cambio por garantia (por lo visto son "reacios" a hacer cambios y devoluciones )Gracias y un saludo. ![]() |