|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el Wifi y WEP
Hola,
No consigo conectarme a la red del trabajo . Pide una clave WEP pero una vez introducida no va Internet, me pone "Recordada, protegida con Wep" y a pesar de tener el "check" activado para el Wifi, me pone "Desconectada". Uso la misma contraseña con un ordenador portatil y no hay problemas. De hecho conseguí conectarme el día de estreno de mi Tattoo, pero desde entonces no hay manera. Alguna sugerencia, idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi pasa exactamente lo mismo, pero no he conseguido que se vuelva a conectar a mi adsl
ni con ip estatica ni con wifi manager ni cambiando el nombre del adsl ni cambiando los numeros del ip para que no coincidan con el portatil aunque con redes abiertas si que me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaa
el problema me paso a mi y detecte cual era seguramente ustedes hayan instalado la rom original de Tattoo, pero quitaron la de "vodafone, orange, movitar", pues como digo, a mi me paso y cuando el router era linksys, no podia conectar y restaure a la de vodafone y todo funciona Ok. al igual que la television Live de digital + ahora con la de vodafone me funciona Ok |
|
|
||||
|
||||
|
como hacerlo?
hola Enlace!!
Gracias! Como puedo hacer lo que comentas?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada volver a poner la original como lo indican en el foro, lo mas "dificil" es haces que la memoria interna sd sea una goldcard, desues e eso son solo click y seguir los pasos
primero rootear, e instalar el nuevo recovery, y despues bajar la rom y hacer el recovery |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||