|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué aplicaciones gastan más batería? Te enseñamos a identificarlas
¿Qué aplicaciones gastan más batería? Te enseñamos a identificarlas ![]() Leemos en elandroidelibre.com El consumo de batería de nuestro móvil puede resultar muy diferente de un día para otro dependiendo de las aplicaciones que hayamos usado, eso es un hecho, pero ¿Qué aplicaciones gastan más batería?. A veces, sobre todo a los usuarios de teléfonos con baterías pequeñas, puede llegar a asaltarnos la duda. Todos sabemos que determinadas aplicaciones consumen más batería que otras pero no siempre sabemos identificarlas, aunque esto no es nada complicado. Hoy os vamos a intentar explicar cómo saber las aplicaciones que más batería consumen de nuestro smartphone, para que podamos evitarlas si la situación lo requiere y para que podamos ahorrar de esta forma unos cuantos miliamperios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
buena info
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
GSam Battery Monitor siendo una aplicación para mirar la batería por lo menos en el lg l5 que tenia y el huawei g 730 que tengo ahora, chupa bastante batería, eso si es muy completo, sera que no se lleva con los cpu mediatek. prefiero usar du battery saver aunque mete publi por un tubo. soy de tuenti y su app original me gasta también, aunque parece que esta mejorando por cada actualización.
Última edición por juanche007 Día 27/03/16 a las 22:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho GSam es la que mas consume segun ella misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado clahs of clans y es verdad que consume mucho, energia y datos heeeeee, se lleva el primer puesto jejejejejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el articulo que venia buscando súper útil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|