|
bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
De nuevo en bq con el M5.5 y sorprendido...........
Visto y leído "casi" todo lo posteado de este terminal, sin hacer caso, lo he comprado, después de otras experiencias con otros bq anteriores, el de 16gb de ROM y 3gb de RAM.
Solo tengo que decir que después de trastearlo, abrir boot, root y TWRP, quitar lo que no quería y ponerlo a mi gusto ( incluido Xposed ), solo me queda decir que, a espera de mas pruebas, va de muerte. No comprendo como puede haber tanto detractor, comprendo que haya terminales con fallos ( en TODOS los hay), va como la seda, funciona como debe, de momento, no tengo ningún fallo. Siempre me ha sorprendido esta marca,tanto en terminales como en apoyo técnico, he tenido varios y los he vendido por cambiar, jamas por problemas. Puede que sea suerte, no lo se, pero no tengo por mas que alabar su trabajo en unos equipos punteros en su gama. Se que algunos me tachareis de pro-marca, no, solo expongo mi experiencia. El motivo de este post no es el de promocionar es terminal, cada uno.........sino, que cada cual escriba las experiencias positivas que ha vivido ( siempre se expresa lo negativo, es normal.....). Y ya digo, no me mueve ningún interés personal, no estoy en nomina de bq, solo el informativo y no todo es negativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
yo no hablaria antes de hora...el m5.5 ha salido malisimo de fabrica... de aqui a un par de semanas vendras porque la camara no te enfoca, porque el tactil va fatal , y varios fallos mas generalizados que trae el terminal.
deberias catarlo mas tiempo antes de hacer un juicio precipitado |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Lo haré.
Y no digo que no me pase, solo he dicho que mi experiencia anterior, aun cuando decian y decian, fue positiva. Puede que sea como dices, o no, se verá, pero creo que el mejor arbitro es el tiempo. Tengo mucha experiencia, desde lo mas avanzado a lo mas simple y no hay que juzgar por las experiencias de unos cuantos. Hay a quien les va perfecto, no dicen nada, claro, los que postean son los que les da fallo, eso pasa con todos los modelos y fabricantes. Reitero mi nula vinculacion a la marca, solo digo y pongo mi impresion y experiencia. |
#5
|
||||
|
||||
Es que es demasiado pronto por su parte para decir que va bien.
Que no es generalizado lo dices tu, 359 comentarios y los que no habran comentado porque directamente han contactado con el sat o directamente ni lo han hecho.... http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rca-bq-m5-5/p1 si eso a ti no te parece un fallo generalizado... y si yo soy un hater segun tu, segun yo, tu eres un fanboy . saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
yo no hablaria antes de hora...el m5.5 ha salido malisimo de fabrica... de aqui a un par de semanas vendras porque la camara no te enfoca, porque el tactil va fatal , y varios fallos mas generalizados que trae el terminal.
deberias catarlo mas tiempo antes de hacer un juicio precipitado Hace tres meses que lo tengo y siendo mi anterior teléfono un Note 3, tengo que decir que lo único que hecho de menos es el lápiz. Por lo demás todo a la perfección incluso la conexión con el Gear S2. Y del precio no hace falta hablar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTROSALVAJE su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
en fin , no hay mas donde rascar contigo. saludos y gracias por tu opinion Me alegro, sinceramente. aunque mi opinion dista mucho para hablar de perfeccion con ninguno de mis 4 bq... Última edición por summunx Día 27/03/16 a las 22:34:16. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Siento haber producido motivo de controversia, nada mas lejos de mi intención, solo quería exponer mi punto de vista que no es nada mas que, no siempre hay que generalizar ni emitir juicios temerarios.
Yo solo puedo hablar bien de bq, que otros hayan tenido malas experiencias, no lo dudo, yo no. El que me diga que cualquier marca, no tiene fallos, miente. De la primera a la última y no por eso todos los tienen que tener, ni por eso hay que defender o enterrar a nadie. Es una cuestión de suerte, son productos susceptibles de fallo, como todo producto tecnológico. El que no lo vea así, lo respeto pero no lo comparto. Remesas malas, las hay, no por eso todo el producto es malo. Sin acritud, repito, no quiero convencer a nadie con mi punto de vista. |
#9
|
||||
|
||||
Siento haber producido motivo de controversia, nada mas lejos de mi intención, solo quería exponer mi punto de vista que no es nada mas que, no siempre hay que generalizar ni emitir juicios temerarios.
Yo solo puedo hablar bien de bq, que otros hayan tenido malas experiencias, no lo dudo, yo no. El que me diga que cualquier marca, no tiene fallos, miente. De la primera a la última y no por eso todos los tienen que tener, ni por eso hay que defender o enterrar a nadie. Es una cuestión de suerte, son productos susceptibles de fallo, como todo producto tecnológico. El que no lo vea así, lo respeto pero no lo comparto. Remesas malas, las hay, no por eso todo el producto es malo. Sin acritud, repito, no quiero convencer a nadie con mi punto de vista. |
#10
|
||||
|
||||
Lo dicho, no ha lugar este post ya.
Era constructivo y a la vista está que no lo es, ni lo va a ser. Lastima. Administrador/es, canceladlo, por favor. |
#11
|
||||
|
||||
Pues por lo visto toda la mala suerte que a tí te falta me la estoy encontrando yo... Compré el terminal el 16 de Noviembre de 2015. Todo perfecto y encantado con él hasta que para el 20 de Febrero de 2016 me empezó a fallar el botón derecho del táctil y volviendose loco el móvil alternando entre la pantalla que estuvieses y la pantalla de aplicaciones en segundo plano en modo bucle y sin poder darle a nada, ni siquiera para apagarlo porque cuando te sale el menú de confirmación para apagar o reiniciar se quitaba de la pantalla... era una locura e insufrible. Como consecuencia mando el teléfono al SAT y me dan uno nuevo alegando que presentaba apagados en la placa y daños en el táctil. Esto pasó el 25 de Febrero de 2016.
El jueves pasado (24 de Marzo de 2016) me vuelven a aparecer exactamente los mismos problemas que la vez anterior. Supuestamente en un móvil nuevo y con un mes de uso... Hoy día 28 después de pasar toda la semana santa sin poder utilizar debidamente el móvil porque se volvía loco cuando le daba la gana resulta que se ha despertado "bien" y de momento en lo que llevo de mañana está funcionando correctamente... o sea, que ya me contarás a ver que experiencia puedo tener yo... Que decir, que por descontado, cada vez que me ha pasado he restaurado valores de fábrica y demás y a todo esto suma la molestia de quedarte sin móvil, perder parte de la información (quieras o no quieras algo se pierde siempre), volver a configurar el móvil a tu gusto, la perdida de tiempo que supone hacer todo eso... En definitiva, si tuviese que volver a elegir móvil... mejor me callo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clar... su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Comprendo tu postura, no hay para menos.
Es normal que se esté así, pasando todo eso. Sigo diciendo que aunque casi todos los post son de quejas, alguien habrá que le vaya bien,no?, lo supongo, ya no lo se. A los que les va bien, generalmente, no dicen nada, tambien es normal, para que.........pero los hay, no me cabe duda. |
#14
|
||||
|
||||
Bien,ya lo veis.......que marca tiene un ojo que todo lo ve?
Es algo que valorar. No quita que hayan fallos, pero atienden rápido. No creéis? |
#15
|
||||
|
||||
y que quieres que te ponga el informe de resolucion de cada caso o que? en los comentarios se puede ver claramente a toda la gente que le falla por lo mismo.
en fin , no hay mas donde rascar contigo. saludos y gracias por tu opinion Me alegro, sinceramente. aunque mi opinion dista mucho para hablar de perfeccion con ninguno de mis 4 bq... Una pregunta, si todos los BQ que has tenido te ha fallado, porqué sigues comprando esos móviles. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
A lo mejor compré los 4 a la vez .. O a lo mejor hay otros motivos...Es lo que pasa cuando solo tratas de buscarle los 3 pies al gato para llevarte la razón y no paras a pensar
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
A ver, en mi opinión creo que el servicio técnico de BQ es de los mejores. Al menos siempre me han atendido muy bien en cuanto a rapidez y a la resolución de problemas o dudas técnicas.
Por otra parte, cierto es también, que ahora mismo tampoco recuerdo que haya tenido nunca ningún dispositivo que me haya dado este tipo de problemas pero bueno... Sinceramente, estoy bastante satisfecho en cuanto al servicio técnico prestado por BQ y a la cercanía que tienen cuando les llamas. Yo personalmente valoro muchísimo que el teléfono del servicio técnico sea un número de Madrid y que las personas que te atiendan sean españolas y no te estén mareando de un departamento a otro... Para terminar, decir que el M5.5 es el tercer BQ que compro. He comprado ya BQ AQUARIS 5HD, BQ AQUARIS E5 FHD y BQ AQUARIS M5.5 y en cuanto a prestaciones y funcionalidad sólo puedo hablar bien de BQ. También decir que el único terminal que me ha dado problemas ha sido este último (M5.5) y como ya os comentaba es la 2ª unidad de este terminal que estreno y ambas me han salido defectuosas... Ayer mismo, llamé al SAT para hablar con ellos, ya que anteriormente todo lo había tratado por correo electrónico porque el problema me apareció el pasado jueves y era la semana santa... Me atendieron muy bien y como solución me dijeron que me iban a dar una 3ª unidad nueva pero que previamente a enviármela la iban a revisar los técnicos de arriba a abajo para asegurarse de que el móvil no me iba a dar problemas... Como conclusión, por un lado una vez más valoro de forma muy positiva lo que es el SAT y espero que esta unidad que supuestamente me la van a enviar revisada no me vuelva a dar fallos aunque cierto es también como ya le dije a la persona que me atendió que las 2 unidades anteriores al principio iban bien y el fallo les apareció al primer terminal a los 3 meses y al segundo terminal al mes... con lo que espero y confío que aunque me revisen este tercer terminal y no me venga con fallo que no le aparezca con el tiempo aunque todo estará por ver... |
#18
|
||||
|
||||
El SAT de bq es uno de los valores mejores de la marca, eso por descontado, da tranquilidad y su atención es excelente, sin duda.
Otra cosa es que una remesa de algún producto salga defectuosa, creo que es lo que está pasando, si te toca, te toca, es así, pero teniendo respaldo adecuado y nacional, se minimizan los daños. Vuelvo a repetir que yo no he tenido fallos en ningún terminal, llamadlo suerte, solo cosas menores que me han resuelto en el momento. Soy bastante entendido en software y me suelo buscar bien la vida entre android, son ya muchos años, y estos bq son bastante fáciles de trastear y reparar si es cuestión de soft. Otra cosa es el hardware o maquinaria, si se estropea una pieza no queda mas remedio que acudir al SAT. Mi mujer tiene un E5 4g desde hace mas de un año y como la seda, yo he tenido ya 3 y éste es el 4°, nada que reseñar que no tengan otros android de cualquier marca. Con esto no quiero defender a la marca, solo es mi caso y mi opinión, solo quiero exponerlo y como decía en anteriores post, animar a el que lo tenga y esté contento, que lo exponga, que no solo sean quejas ( que es lo normal ). Solo es por eso. |
Estás aquí | ||||||
|