|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargsr app store muy muy muy lentas
porque el app store me descarga tan tan lento... un juego de 900 megas en 1 hora no a bajado ni el 15%.... cuando con cualquier android en 1 hora ya estaria jugando... es iphone asi? porque si es asi me voy a empezar a arrepentirme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas de apps de la tienda, así como las actualizaciones son mucho mas lentas que en Android. Tanto la descarga como la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir algo como esto..
Hoy he intentado descargarme por 4G una aplicación desde la store, y al final he desistido. Sin embargo me la he bajado de un store alternativo y en 10s la tenía bajada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione era el wifi de mi casa, el canal y la frecuencia . Prueben haver , aunque android es un pelin más rápido gracias a los servidores de Google son mucho más que los de Apple de hecho Apple se unió con Google para usar sus servidores para la nube así que muy mal no se llevan entre ambos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione era el wifi de mi casa, el canal y la frecuencia . Prueben haver , aunque android es un pelin más rápido gracias a los servidores de Google son mucho más que los de Apple de hecho Apple se unió con Google para usar sus servidores para la nube así que muy mal no se llevan entre ambos jajaja
![]() Me puedes decir como cambiar eso ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os puedo ayudar, ami al principio de tener el iPhone me di cuenta que con el wifi de mi casa me descargaba las apps lentas sin embargo cuando ponía el wifi de mi casa o el de mi novia me iva volado, un chaval me dijo algo de los dns y bingo!!! Cambie los Dns a 8.8.4.4 y desde ese momento me va todas las descargas volandas y incluso más rápido. ( mi compañía era Orange )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con ios 9.2, y al actualizar a 9.3 se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me estaba pasando y cambie los dns del operador por los dns de OpenDns y se arregló el tema de descarga en la AppStore. Te cuento que probe los dns de Google y no sirvió seguía igual de lento. Por eso me fui por el OpenDns. Espero te sirva. Slds
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||