|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Xunlei
Buenas, alguien ha comprobado si de verdad funciona el acelerador de Xunlei, es un poco incómodo que cada vez que quiero descargar algo me me pida confirmar la descarga y además si si quiero usar el motor Xunlei. Hay alguna forma de descargar sin tanta pregunta, o congelar la app Xunlei?
Pd. Llevó la beta 6.3.24 de Xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues un poco de velocidad si añade, pero yo descargo con WiFi y tengo poca velocidad en casa, así que lo quite para que no cogiera todo el ancho al descargar. Para quitarlo abre descargas, pinchas los tres puntitos de arriba, ajustes y desactivar el motor xunlei.
Para quitar el aviso, con disable services(app del play store, necesario root). Abres la app vas a descargas y desactivar lo siguiente ![]() Listo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues un poco de velocidad si añade, pero yo descargo con WiFi y tengo poca velocidad en casa, así que lo quite para que no cogiera todo el ancho al descargar. Para quitarlo abre descargas, pinchas los tres puntitos de arriba, ajustes y desactivar el motor xunlei.
Para quitar el aviso, con disable services(app del play store, necesario root). Abres la app vas a descargas y desactivar lo siguiente ![]() Listo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Ahora probaré la app de servicios del playstore, no la conocía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea dependerá de la rom
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|