|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Formula E te permitirá seguir las carreras en realidad virtual, con gráficos generados por ordenador
La Formula E te permitirá seguir las carreras en realidad virtual, con gráficos generados por ordenador Leemos en xataka.com La Formula E no es solo un laboratorio rodante para la última tecnología en coches eléctricos, también lo es desde muchos puntos de vista, como por ejemplo la realidad virtual. Los organizadores han anunciando que van a ofrecer recreaciones de las carreras, listas para disfrutar con el casco puesto. Cuando hablamos de recreaciones, hablamos de gráficos generados por ordenador, no de la carrera retransmitida o grabada. Quedan seis días para el primer evento que tendrá una versión descargable para ver desde las gafas de realidad virtual, será el Gran Premio de Long Beach. Se podrá cambiar de piloto - hay 18 en cada carrera -, cambiar la vista desde el monoplaza con solo girar la cabeza, o elegir una de las cámaras virtuales que hay dispuestas en este circuito de ‘mentira’. También se podrá explorar el paddock, que tendrá su particular recreación virtual. En el siguiente vídeo podéis comprobar cuál es la calidad a la que se puede ver la competición, con gráficos generados por ordenador. El audio de la retransmisión estará incluido, y por ahora todo lo que vayan subiendo a la web de Formula E será gratuito (al menos lo que resta de temporada): ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/realidad-virtu...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
Se abre una nueva fuente de ingresos y derechos, la idea parece buena todo depende del desarrollo y aceptacion del publico. Empesará gatis como simpre y después a pagar para ver en primera persona. Los graficos que no paran de evolucionar será dificil dstiguir la realidad de la ficcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea. Siguiendo esto acabaremos viendo futbol en primera persona. Quien sabe
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la revolución que vamos a tener en los próximos años con la realidad virtual va a ser brutal. Las posibilidades que nos trae son muy numerosas, y la mayoría de la gente que la prueba flipa. Y eso que estamos en los comienzos y con las primeras versiones de su tecnología. Cuando mejoren las gafas y contenido va a estar muy interesante todo lo relacionado con VR.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro estar 45 vueltas con unas gafas puestas a escasos centimetros de la vista es muy saludable, llega la moda de la tontá de las gafitas, a ver quien saca la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te aseguro que no es ninguna tontá lo de las gafas. En 3-4 años estarás disfrutando con ellas puestas. |
|
|
||||
|
||||
|
O hoy mismo ( disfrutando ) ... con una gear vr junto con mi s7 edge
![]() Una pasada ... ( ya lo digo todo y sin tapujos ) ... a influido tan positivamente esta experiencia , que a cambiado hasta a mayor , mi disfrute el hacerme las " pajas " ( si !!! esto existe y es otra caracteristica mas de la vida ) y no tengo ningun problema en quererme yo mismo ... a parte de otras veces con mi mujer ... al caso , si lo probais , FLIPAIS !!! .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/03/16 a las 03:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
O hoy mismo ( disfrutando ) ... con una gear vr junto con mi s7 edge
![]() Una pasada ... ( ya lo digo todo y sin tapujos ) ... a influido tan positivamente esta experiencia , que a cambiado hasta a mayor , mi disfrute el hacerme las " pajas " ( si !!! esto existe y es otra caracteristica mas de la vida ) y no tengo ningun problema en quererme yo mismo ... a parte de otras veces con mi mujer ... al caso , si lo probais , FLIPAIS !!! . ![]() Y solo estamos en los comienzos de esta tecnología, cuando mejoren las pantallas y los contenidos la gente va a alucinar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||