Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Formula E te permitirá seguir las carreras en realidad virtual, con gráficos generados por ordenador

La Formula E te permitirá seguir las carreras en realidad virtual, con gráficos generados por ordenador

Leemos en xataka.com

La Formula E no es solo un laboratorio rodante para la última tecnología en coches eléctricos, también lo es desde muchos puntos de vista, como por ejemplo la realidad virtual. Los organizadores han anunciando que van a ofrecer recreaciones de las carreras, listas para disfrutar con el casco puesto. Cuando hablamos de recreaciones, hablamos de gráficos generados por ordenador, no de la carrera retransmitida o grabada. Quedan seis días para el primer evento que tendrá una versión descargable para ver desde las gafas de realidad virtual, será el Gran Premio de Long Beach. Se podrá cambiar de piloto - hay 18 en cada carrera -, cambiar la vista desde el monoplaza con solo girar la cabeza, o elegir una de las cámaras virtuales que hay dispuestas en este circuito de ‘mentira’. También se podrá explorar el paddock, que tendrá su particular recreación virtual. En el siguiente vídeo podéis comprobar cuál es la calidad a la que se puede ver la competición, con gráficos generados por ordenador. El audio de la retransmisión estará incluido, y por ahora todo lo que vayan subiendo a la web de Formula E será gratuito (al menos lo que resta de temporada):

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/16, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Se abre una nueva fuente de ingresos y derechos, la idea parece buena todo depende del desarrollo y aceptacion del publico. Empesará gatis como simpre y después a pagar para ver en primera persona. Los graficos que no paran de evolucionar será dificil dstiguir la realidad de la ficcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
tiene que ser divertido
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me parece una pasada y una nueva vía de ingresos, que todo eso hay que rentabilizarlo
Viejo 27/03/16, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenisima idea. Siguiendo esto acabaremos viendo futbol en primera persona. Quien sabe
Viejo 27/03/16, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Yo creo que la revolución que vamos a tener en los próximos años con la realidad virtual va a ser brutal. Las posibilidades que nos trae son muy numerosas, y la mayoría de la gente que la prueba flipa. Y eso que estamos en los comienzos y con las primeras versiones de su tecnología. Cuando mejoren las gafas y contenido va a estar muy interesante todo lo relacionado con VR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
djmlm95 djmlm95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
claro estar 45 vueltas con unas gafas puestas a escasos centimetros de la vista es muy saludable, llega la moda de la tontá de las gafitas, a ver quien saca la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Los oftalmologos se van a frotar las manos con las vistas reventadas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmlm95 Ver Mensaje
claro estar 45 vueltas con unas gafas puestas a escasos centimetros de la vista es muy saludable, llega la moda de la tontá de las gafitas, a ver quien saca la siguiente.
Si las lentes no son malas y su distancia focal es la adecuada a la pantalla , la vista no debe sufrir nada. Otra cosa es si la gente usa productos chinos de mala calidad.
Y te aseguro que no es ninguna tontá lo de las gafas. En 3-4 años estarás disfrutando con ellas puestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 03:44:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
O hoy mismo ( disfrutando ) ... con una gear vr junto con mi s7 edge

Una pasada ... ( ya lo digo todo y sin tapujos ) ... a influido tan positivamente esta experiencia , que a cambiado hasta a mayor , mi disfrute el hacerme las " pajas " ( si !!! esto existe y es otra caracteristica mas de la vida ) y no tengo ningun problema en quererme yo mismo ... a parte de otras veces con mi mujer ... al caso , si lo probais , FLIPAIS !!!

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 28/03/16 a las 03:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
O hoy mismo ( disfrutando ) ... con una gear vr junto con mi s7 edge

Una pasada ... ( ya lo digo todo y sin tapujos ) ... a influido tan positivamente esta experiencia , que a cambiado hasta a mayor , mi disfrute el hacerme las " pajas " ( si !!! esto existe y es otra caracteristica mas de la vida ) y no tengo ningun problema en quererme yo mismo ... a parte de otras veces con mi mujer ... al caso , si lo probais , FLIPAIS !!!

.
Esta claro que lo que tu comentas va a ser una de las cosas en las que la gente disfrute mas jajajaj

Y solo estamos en los comienzos de esta tecnología, cuando mejoren las pantallas y los contenidos la gente va a alucinar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /