|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las nuevas fotografías del Huawei P9 se unen a todo lo que sabíamos de él hasta ahora ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Al menos parece que van a arreglar el problema de la batería metiendo esos 3000 mAh, porque con el P8 si sacas 3 horas y pico de pantalla, da gracias.
Que prefiero tener 8mm de grosor y tener 3000 mAh a tener un grosor de 6mm y que la batería sea una basura. |
|
||||
|
||||
Puf, feo por atrás a más no poder, el lector de huellas rompe el diseño y la doble cámara ya... El diseño de mate s o mate 8 me parece más bonito, todo más Unido.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un p8 pero con lector de huellas y doble camara. Le están tomando el gusto a los fabricantes eso de repetir diseño. Este año casi todas menos lg han repetido diseño, no me quejo ya que son excelentes diseños y la verdad prefiero el s7 edge o este huawei antes que el g5, pero espero que no les entre sindrome sony y tengan el mismo diseño por años que ya cansaría al igual que ya cansan los sony "Z" ahora renombrados a "X" pero iguales al fin y al cabo. Por cierto es mi impresión o parece una maqueta mal echa?? no se, se ve raro y mal acabado.
Última edición por vilit Día 27/03/16 a las 13:44:22. |
|
||||
|
||||
como teléfono es un poco feo
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Mira que he visto móviles feos y este para mi no es feo como muchos usuarios comentan, seguro que con el acabado en negro esta muchísimo mejor
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es feo
|
|
||||
|
||||
Por la parte de delante esta bien, pero por la parte de detrás no me gusta