|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo un LG G3 y estoy teniendo blemas con la Wifi... conecta... desconecta... aparece "LISTO" pero no conecta, a veces dice obteniendo direccion IP. si la señal es baja desconecta y ya no vuelve a conectar. esto me sucede con todos los modems. S i estoy cerca del modem la señal y la coneccion es mejor. YA PROBE TODO lo que está a mi alcance... reinicio de fabrica, me meti en el hidden menu (no entiendo nada) hasta lo desarme todo! la placa wifi estaba sucia, la limpie arme de nuevo y nada.
AYUDAAAAAAA ![]() cuando uso el navegador se va Última edición por Francisco Galarreta Día 27/03/16 a las 04:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la distancia a mi tb me pasa pero con todos los moviles, lo de la ip pon una estatica y pones una ej 192.168.1.xxx (en las x pones unos numeros al azar) y lo del navegador no se q sera
Buenas noches. Tengo un LG G3 y estoy teniendo blemas con la Wifi... conecta... desconecta... aparece "LISTO" pero no conecta, a veces dice obteniendo direccion IP. si la señal es baja desconecta y ya no vuelve a conectar. esto me sucede con todos los modems. S i estoy cerca del modem la señal y la coneccion es mejor. YA PROBE TODO lo que está a mi alcance... reinicio de fabrica, me meti en el hidden menu (no entiendo nada) hasta lo desarme todo! la placa wifi estaba sucia, la limpie arme de nuevo y nada.
AYUDAAAAAAA ![]() cuando uso el navegador se va ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, estara jodida la pieza del wifi? me lleva pasando un par de semanas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||