|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ken Kenzo v7.1.9 (LHOCNCL)
Hola, chicos, he adquirido esta maquinita, desde goldway en aliexpress y la verdad es que estoy muy conforma, pero quisiera saber como ponerle la rom de fabrica, se supone que tiene acceso root, no soy muy experto pero quisiera tener la version oficial de xiaomi, no me importa si está en ingles
.Saludos y porfa, no critiquen he leido cada tema, pero estoy recien aprendiendo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner la global que es la que cuwnta con el idioma en español y ademas es la oficial internacional.
Sigue esta guia al pie de la letra y listo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que me mandaste es para bootloader cerrado? Como puedo saber si mi redmi está con el bootloader cerrado o abierto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los equipos nuevos vienen con bootloader cerrado. Aun asi esa guia sirve tengas abierto o cerrado el bootloader.
El bootloader abierto es mas facil instalarle nuevas roms y por ello se sigue la guia que te mande. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias broh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader siempre tiene que ser desde una room oficial (developer), antes de instalar otra room, asegúrate, una vez abierto el bootloader la que quieras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||