Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Raulsara Raulsara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Problema con Parrot

Hola, cuando sincronizo mi Touch 2 a un ck3100 parrot al buscar el contacto y presionar para llamar en vez de llamar al movil me llama al telefono fijo. ¿Hay alguna manera de decirle al Touch o al Parrot para que cuando llame, llame al telefono movil y no al fijo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
solarin solarin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
No se que parrot tienes, pero en el mio cuando entro en un contacto si le vas dando bueltas a la ruleta te va cantando todos los telefonos que tiene ese contacto. Si no, tendras que determinar en la touch dentro de el contacto el telefono que quieres que sea el predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

en mi parrot tambien te deja bajar con la ruedita!! si no establece una serie de prioridad o vete realizando combinaciones... a ver que tal!

suerte

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
piños1 piños1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo el 3100 y una vez que has llegado al nombre del contacto en vez de pulsar el boton de llamada pulsa la rueda central otra vez y te saldran la opcion del fijo, movil ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /