|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de Uso ( Personal )
Hola chicos mi nombre es Alex y como igual alguna persona sabe hace 3 días cambie mi Xiaomi RedMi Note 2, por el Meizu M2 Note; Ahy van mis impresiones tras probarlo y usarlo:
DISEÑO El diseño es uno de los puntos que más valoro de este terminal desde luego comparado con mi Xiaomi RedMi Note 2, el plástico se siente de mejor calidad y el móvil en sí es precioso, sin embargo noto que la clavija de la Sim/MicroSD está algo suelta y los botones me dan la sensación de ser duros y frágiles. PANTALLA En cuanto a la pantalla poco que comentar responde bien se ve bien y no tiene ningún problema. SOFTWARE En cuanto al Software personalmente me encuentro más cómodo con FlyMe que con MIUI, los gestos las animaciones y la fluidez general son una gozada. Sin embargo no me gusta le "gestión" de las notificaciones que podría estar mejor. Aún y así todo es hacerse ningún problema... BATERIA La batería me parece extraordinaria prácticamente 6horas de pantalla frente a las menos de 4 de mi antiguo Xiaomi... Eso si me da la sensación de que baja rápido :debo de estar loco: RENDIMIENTO Las tareas del día a día las mueve sin problema pero si que noto un cambio frente a mi Xiaomi que en este apartado es mejor que el Meizu, sin embargo a mí no me molesta dado que no soy muy jugon y cuando cambie el móvil ya me lo esperaba. CÁMARA Un punto el cual la gente critica y no se porque es mucha la diferencia frente al Xiaomi está saca mucho mejores fotos y yo estoy muy contento (Y eso que no se usar el modo manual) CONCLUSIÓN No me arrepiento para nada de haberlo cambiado y me parece un gran terminal, un saludo y buenas noches. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mi nombre es Alex y como igual alguna persona sabe hace 3 días cambie mi Xiaomi RedMi Note 2, por el Meizu M2 Note; Ahy van mis impresiones tras probarlo y usarlo:
DISEÑO El diseño es uno de los puntos que más valoro de este terminal desde luego comparado con mi Xiaomi RedMi Note 2, el plástico se siente de mejor calidad y el móvil en sí es precioso, sin embargo noto que la clavija de la Sim/MicroSD está algo suelta y los botones me dan la sensación de ser duros y frágiles. PANTALLA En cuanto a la pantalla poco que comentar responde bien se ve bien y no tiene ningún problema. SOFTWARE En cuanto al Software personalmente me encuentro más cómodo con FlyMe que con MIUI, los gestos las animaciones y la fluidez general son una gozada. Sin embargo no me gusta le "gestión" de las notificaciones que podría estar mejor. Aún y así todo es hacerse ningún problema... BATERIA La batería me parece extraordinaria prácticamente 6horas de pantalla frente a las menos de 4 de mi antiguo Xiaomi... Eso si me da la sensación de que baja rápido :debo de estar loco: RENDIMIENTO Las tareas del día a día las mueve sin problema pero si que noto un cambio frente a mi Xiaomi que en este apartado es mejor que el Meizu, sin embargo a mí no me molesta dado que no soy muy jugon y cuando cambie el móvil ya me lo esperaba. CÁMARA Un punto el cual la gente critica y no se porque es mucha la diferencia frente al Xiaomi está saca mucho mejores fotos y yo estoy muy contento (Y eso que no se usar el modo manual) CONCLUSIÓN No me arrepiento para nada de haberlo cambiado y me parece un gran terminal, un saludo y buenas noches. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() dudé entre cual de los dos coger... Al parecer hice bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta dentro de su medida, la cámara es morralla con poca luz, el rendimiento mejorable, habrá que ver con Flyme 5. Todo lo demas se salva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas música, la pasas mediante la app de Documento de Download hacia Music. O la reproduces sin pasarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pasandola a music, cambiando permisos con el root explorer y nada de nada... Al pasrlas xon el pc si va, pero con el movil nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa...sobre tus conclusiones coincido en que es un buen terminal en cuanto a rendimiento mucho mejor el xiaomi,en camara mejor el xiaomi y bateria...dime cuanto tiempo tenias el xiaomi porque a mi con el mismo uso en los dos ...de largo el xiaomi.
Dicho esto soy poseedor de los dos terminales ,por calidad precio me quedo com meizu ,me resulta mas atractivo por su capa flyme que el miui pero comparando son los dos grandes bestias dentro de su rango de gama. Puestos a elegir...no me atreveria a aconsejar uno sobre el otro a nadie...todo es segun se sienta mas o menos a gusto con sus SO correspondientes y dentro del uso mas o menos exigente que seas...para mas uso sobre todo en graficas y rendimiento el xiaomi,,,y para uso mas normal el meizu...pero ojo cualquiera de los dos son muy validos Última edición por noahvi Día 27/03/16 a las 09:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa...sobre tus conclusiones coincido en que es un buen terminal en cuanto a rendimiento mucho mejor el xiaomi,en camara mejor el xiaomi y bateria...dime cuanto tiempo tenias el xiaomi porque a mi con el mismo uso en los dos ...de largo el xiaomi.
Dicho esto soy poseedor de los dos terminales ,por calidad precio me quedo com meizu ,me resulta mas atractivo por su capa flyme que el miui pero comparando son los dos grandes bestias dentro de su rango de gama. Puestos a elegir...no me atreveria a aconsejar uno sobre el otro a nadie...todo es segun se sienta mas o menos a gusto con sus SO correspondientes y dentro del uso mas o menos exigente que seas...para mas uso sobre todo en graficas y rendimiento el xiaomi,,,y para uso mas normal el meizu...pero ojo cualquiera de los dos son muy validos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||