|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM flasheable con buena batería
Perdonad que os pregunta, pero me estoy volviendo loco con las ROM. Necesito una ROM que me dure la batería al menos cinco horas y vaya decente. He puesto varias y tengo una duración muy escasa, unas tres horas.
Ahora tengo una de jamflux basada en xiaomi eu. He leído mucho pero no me queda claro, una ayuda por favor. No tengo bootloader abierto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la AOSP de pocarropa y muy contento. Saco unas 6/ 6'5 de pantalla si uso mucho el móvil. Si hago un uso moderado, suelo acabar el día con un 50/40% de batería.
Se puede instalar por flashtools (bootloader bloqueado) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un problema de que tu terminal no entra en modo deep sleep...
Hiciste instalaciones limpias? Yo aún no tengo el dispositivo pero tengo navegado mucho por este subforo y nunca vi a nadie con unos consumos tan altos mi de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a forzar detención en los Servicios de Google, borrar datos, desinstalar las actualizaciones y actualizar de nuevo, a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente llevo días probando algunas roms de Jamflux en las que sacan 8h de batería y yo no llevo ni a cinco.
Suelo funcionar con datos el 90% del tiempo. Llega un momento que es mejor ponerlo a cargar y resignarse. Decir que no tengo wakelogs y entra en deep sleep sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||||
|
||||||