|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de hora: a las 2 son las 3
Cambio de hora: a las 2 son las 3
![]() ¡Se acerca el verano! esta madrugada debéis cambiar la hora de vuestros relojes, a las 2 serán las 3. Como sabéis, es un cambio que se hace cada año el último domingo del mes de marzo en España y en parte de Europa y que proporciona una hora más de luz al día. A nivel de foro, debéis comprobar que vuestro perfil está correctamente configurado para que el cambio sea automático. Tenéis más información sobre esto AQUI. A diferencia del cambio horario de invierno, el foro no necesita parar para realizar el cambio. ¡Feliz madrugada! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el movil y pc imagino que se cambia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabarán con esta basura del cambio horario
.mi madre que "Jet lag" sufro cada 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
en invierno que dura menos la luz del sol la retrasan y se hace de noche a las 6 y en vernano que dura mas las horas de sol la adelantan y se hace de noche a las 10 si lo hiciesen al reves estaria algo mas compensado. parece que esta todo orquestad para que gastemos mas luz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que hacen los cambios al reves.
en invierno que dura menos la luz del sol la retrasan y se hace de noche a las 6 y en vernano que dura mas las horas de sol la adelantan y se hace de noche a las 10 si lo hiciesen al reves estaria algo mas compensado. parece que esta todo orquestad para que gastemos mas luz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que pereza, vaya cambio cada seis meses, no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo que cambiar el relog de pulsera, el resto ya va automático!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se notan estos 2 o 3 días.
Estás aquí
|
||||||
|