|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enfrentamos los procesadores de las súper gamas medias de este MWC 2016
Enfrentamos los procesadores de las súper gamas medias de este MWC 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com No ha sido un buen año para las gamas medias en el MWC, los grandes fabricantes han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en presentar flagships mientras que las segundas filas han quedado algo olvidadas. Samsung, por ejemplo, ha puesto toda la carne en el asador con los S7 y S7 Edge y LG, que otros años llevó alguna gama media, ha desembarcado con el G5 y sus accesorios, y nada más. Grandes olvidados pero aún así los terminales que suelen ejercer un papel fundamental al ser los más rentables. Con una buena relación calidad-precio, las gamas medias viven de las rentas publicitarias de los flagships pero acaban en un mayor número de bolsillos que éstos. Así que es el momento de poner cara a cara a los cerebros de estos modelos que han llegado al MWC. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer año que un gama media supera al gama alta del año pasado???
652 vs 810 650 vs 808 A ver si salen móviles con 652 que parece ser que van a ir muy bien. PD: Adreno a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos de gama media yo creo que seran, para personas que no utilicen mucho el smartphone, los snapdragon 625 y helio p20.
Para mi estos van tirando para gama alta creo yo, pueden tirar con casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no lo superan en proceso de fabricación, ni en gpu, entonces en que mejora un gama media de este año a un gama alta del año pasado? Realmente solo son "mejores" en cpu pero tampoco estamos hablando de una enorme mejora. En resumen, no mejoran.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Este ano se han pasado con la potencia de los gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo superan en proceso de fabricación, ni en gpu, entonces en que mejora un gama media de este año a un gama alta del año pasado? Realmente solo son "mejores" en cpu pero tampoco estamos hablando de una enorme mejora. En resumen, no mejoran.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Desde luego son unos socs increíbles para la gama media (quizás los mejores en perspectiva a generaciones anteriores) pero gama media/alta al fin y al cabo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría haber salido el Xperia X con el 652. Para el precio que va a tener creo que se lo podrían haber permitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que los teléfonos chinos, pueden dar rendimiento a muy buen precio, ejemplo xiaomi redmi note 3, por el precio que tiene, un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo se habla de los Qualcomm como en un principio, ahora estan los de samsung, los de huawei y los de media tek que soprtan todas las tecnomogias casi que a la par, unos mas economicos que los otros pero al fin presentan similar rendimiento y calidad,buena por la competencia que sin duda permite las innovaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||