|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en Meizu M2 Note
En estos días ando valorando ponerme esta app, aunque también pienso que en dispositivos de origen chino supongo que no deben ir tan fino.
En Cerberus busco principalmente que estas funcionalidades en nuestro Meizu no den problemas: Que no puedan desinstalar la app Que no puedan apagar movil Que oculte la app o modifique su icono Que haga fotos del individuo cuando haga intentonas. Servicio de localización, bloqueo y alarma. Si alguien la tiene o la ha probado bien, por favor le estaría muy agradecido en decirme. Aunque 5€ no es dinero, pero pesa más gastarlo y ver que no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, yo lo tengo y va perfecto, salvo la opcion de formatearlo y que siga en el dispositivo.
Se oculta, permite cambiar la contraseña al móvil a distancia, impide apagarlo... Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, ya que la compre en una promo de la tienda de amazon que me salió regalada!
Funciona perfectamente, se oculta , y es imposible de desinstalar ya que le das privilegios de administrador y al intentarlo te solicita un código. Hace las fotos y te las mandó da al correo, siempre que lo indiques tu desde su cliente web, ya que los fallos al introducir el código de bloque no lo capta (recordemos que flyme lleva su propio bloqueo diferente al de android puro) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y la misma aplicación de flyme?
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Flyme solo hace algunas cosas, con la cuenta de Google prácticamente puedes hacer lo mismo y con el antivirus que tengo instalado igual.
Pero para mi es primordial la opción para que no apaguen el móvil. Si se apaga, no sirve ni Flyme, ni Google, ni nada. No se puede bloquear, ni mandar mensaje, ni tomar fotos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado la de Prey y daba fallas. He bloqueado el móvil para ver y no podía desbloquearlo porque la contraseña era con letras y me salia solo números a marcar estilo patrón o contraseña numérica. He tenido que coger el móvil de mi novia para acceder a la cuenta y hacerlo remotamente, con susto incluido. También me dio falla en otra cosa que ahora no recuerdo.
En cuanto he quitado privilegios, la he desinstalado. Por eso he venido aquí y preguntado antes, no vaya que no me permita desbloquear o cosas así y joder el móvil. Paso de probar aunque tenga una semana gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado la de Prey y daba fallas. He bloqueado el móvil para ver y no podía desbloquearlo porque la contraseña era con letras y me salia solo números a marcar estilo patrón o contraseña numérica. He tenido que coger el móvil de mi novia para acceder a la cuenta y hacerlo remotamente, con susto incluido. También me dio falla en otra cosa que ahora no recuerdo.
En cuanto he quitado privilegios, la he desinstalado. Por eso he venido aquí y preguntado antes, no vaya que no me permita desbloquear o cosas así y joder el móvil. Paso de probar aunque tenga una semana gratuita. ![]() La que no te recomiendo yo es Android lost, está en beta y en mi anterior teléfono se bloqueó y no dejaba desbloquear se pero mira que curioso que las otras funciones si que iban Al final conseguí hacerle un Hard reset pero perdí todo lo que tenía Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no pruebas mal vamos, haz primero que todo un backup para no perder las cosas
La que no te recomiendo yo es Android lost, está en beta y en mi anterior teléfono se bloqueó y no dejaba desbloquear se pero mira que curioso que las otras funciones si que iban Al final conseguí hacerle un Hard reset pero perdí todo lo que tenía Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No has leído ninguna queja, porque tampoco había un tema de Cerberus en tooooodo el foro del Meizu M2 Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a el funcionamiento de Cerberus en el Meizu M2 Note. No es la primera vez que una aplicación no funciona como debiera en este dispositivo, con la app Prey me ocurrio.
No has leído ninguna queja, porque tampoco había un tema de Cerberus en tooooodo el foro del Meizu M2 Note. ![]() Yo para mi meizu metal uso la propia App de flyme, como fallo solo he de decir que en el mapa te tira primeramente a China, te tienes que desplazar tu hasta España para ver donde está Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale jajaja, pues suerte y haber si alguien te comenta algo
Yo para mi meizu metal uso la propia App de flyme, como fallo solo he de decir que en el mapa te tira primeramente a China, te tienes que desplazar tu hasta España para ver donde está Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||