|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS con 7.1.3
¿ Os va bien el GPS ? ¿ Posiciona bien?
En mi caso , y con la rom 7.1.3 coge satélites rápido , pero segun GPS test, no lo hace con señal fuerte y le posiciona pero con poca precisión. Lo pierde bastante a menudo y por tanto, hasta la brújula se resiente. Todo esto con google maps o con Tomtom 1.4, lo que no se es si es problema de la rom o fallo en mi dispositivo. No es una aplicación que use a diario, pero nunca he tenido problema en otros móviles, por lo que estaría agradecido si se os ocurre algún tipo de solución. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vietnamita también y el Sygic gps y en ruta va fatal. Me posiciona varios cientos de metros mal. No se si es por el techo del coche. El LG G2 iba perfecto. Que app habia que poner despues de rootear para mejorar la precision?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la rom estable vietnamita, y el maps me posiciona hasta el sitio dentro del edificio del curro!
![]() deluxe salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien la rom 7.1.3 de xiaomi.eu y mi problema es que cuando bloqueo el telefono tiene que volver a buscar GPS
a alguno mas le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.12 y con tomtom bien... Por cierto, una duda, que igual ayuda al compañero y asi salimos de dudas:
¿Como teneis puesto el posicionamiento, para que tire solo de gps, de datos, o de datos y gps?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre utilizo el de alta precision. Es más, me localiza antes wifi con los datos puestos que con el wifi, pero en el momento que cambio de aplicacion o bloqueo el telefono se pierde la conexion con el gps y tiene que buscarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los demás foreros, como lo teneis, tambien en alta precision?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, abres la aplicación en mi caso el strava. Y cuando se pausa el teléfono el gps deja de funcionar. Tengo la rom inglés chino original y con las versiones anteriores me iva bien.Me pasa desde que actualice vía OTA.
Algún forero tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de gps...
Runtastic no guarda la mitad de la ruta (ahora que os leo puede que sea el bloqueo, una putada en tal caso) Maps a veces se congela, tarda en actualizar. Versión 7.2.7 stable original Mi moto g primera generación y nexus 4 funcionaban mucho mejor en tema gps. Osseguiré atento Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de gps...
Runtastic no guarda la mitad de la ruta (ahora que os leo puede que sea el bloqueo, una putada en tal caso) Maps a veces se congela, tarda en actualizar. Versión 7.2.7 stable original Mi moto g primera generación y nexus 4 funcionaban mucho mejor en tema gps. Osseguiré atento Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() En cambio con la app mifit en modo running si me ha grabado todo el track... ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia; me ha llegado con la 7.1.1 multilenguaje. No encuentro ninguna aplicación GPS.
¿No trae ninguna y hay que descargarla a mayores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tomTom 1.4 y despues de pasar GPSfix y GPStest parece que ha normalizado su funcionamiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me refiero a la navegación gps. Por lo tanto ¿no trae de origen ninguna app tipo tom tom, Sygic, ect?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Pues el mío tampoco trae ninguna app especifica para el GPS.
Por cierto estoy probando MAPS de Google y me parece que se posiciona rapidísimo. También probaré HERE Maps que se me hace más familiar al venir de un Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, abres la aplicación en mi caso el strava. Y cuando se pausa el teléfono el gps deja de funcionar. Tengo la rom inglés chino original y con las versiones anteriores me iva bien.Me pasa desde que actualice vía OTA.
Algún forero tiene alguna solución? ![]() Otro con problemas de gps...
Runtastic no guarda la mitad de la ruta (ahora que os leo puede que sea el bloqueo, una putada en tal caso) Maps a veces se congela, tarda en actualizar. Versión 7.2.7 stable original Mi moto g primera generación y nexus 4 funcionaban mucho mejor en tema gps. Osseguiré atento Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Esperemos que se solucione... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro redmi que se une a la misma problematica! Llevo la rom stock chino/ingles.
Cuando uso el navegador de google maps perfecto pero si utilizo el radardroid en segundo plano al tiempo me salta el aviso que ha perdido señal gps, aunque con el navigation me continue indicando perfecto. Ayer probe el endomondo y a los dos kilometros dejo de guardar correctamente el camino. Viendo que ocurre cuando se apaga la pantalla o cuando esta en segundo plano tiene pinta de software. Pd: Tanto radardroid como endomondo las tengo con autostart. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1.3 de xiaomi eu y por ahora ( ayer fue la primera vez que use el gps) va muy bien con el google maps ( con los mapas descargados previamente ) muy preciso . Incluso con el telefono bloqueado el cacharro seguía hablando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema con endomondo, decir q antes no pasaba, funcionó perfectamente con la 7.1.3, ahora con la devolver al bloquear la pantalla deja de contabilizar, con el autoinicio activado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||