|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re Bloquear Botloader ayuda
Buenas buenas pues miren desbloquear el Botloader hace ya un par de meses y me gustaría volverlo a bloquear use por aquí en el foro un gran aporte de Alkalinorap más si me sirvió pero lo bloquea el principio h ya luego no me deja instalar el OS asta que lo desbloqueo de nuevo y ya puedo darle flash ...
Alguien sabe o le pasa lo mismo que a mi de no poder re bloquearlo o igual hago algo mal espero puedan auxiliarme de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el firmware luego bloquea el bootloader
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más como lo bloqueó soy una papa aún en estos lares eh flasheado mi celular gracias a Alkalinorap que nos facilita la vida al 100 jeje más de hay se poco
Más grancias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En fin lri por hay que bloqeando el bot hiva a recibir la actualizado de melcocha más no me la creo mi esposa tiene el mismo modelo moto g 2 de Nextel y su móvil ya se actualizó el día de antier más ella no le ha movido nada a su móvil uno que es bestia y aventurero ya violo el cel tantas veces como es posible jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||