|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones del dorado?
Veréis, acabo de ver un análisis del S7 y el analista dice que hay un dorado "suavito" y uno tirando a color "bronce", es decir, que habría dos tipos de dorado cuando según la gama de colores del S7 en todo el mundo (aunque no todos lleguen a todos los países como pasa en España) solo hay cuatro colores disponibles (Black Onix para el negro, Silver Titanium para el plata, Gold Platinum para el Dorado, y White Pearl para el blanco).
Sin embargo, es cierto que cuando vi el dorado en Mediamarkt me pareció efectivamente un dorado muy oscuro (ese bronce que dice el tipo del vídeo), pero viéndolo en Carrefour y antes de ayer en ECI los dorados que ellos tenían me parecían el dorado de toda la vida, vamos el brillante. Así es que esto significa que hay dos tipos de dorados y la suerte es la que juega en tú favor o en tu contra cuando compras el Gold Platinum (porque dorado no hay otro)? O es que sencillamente dependiendo de como le de la luz puede parecerte más oscuro o más claro? Es que hombre, que con luz directa del sol pueda "parecerse" al plata, vale (que por cierto indicaría que efectivamente es brillante); pero que con poca luz pueda cambiar a un color bronce me parece demasiado. No se, alguno habéis tenido la oportunidad de ver y comparar más de un dorado (supongo que dará igual si es edge o "flat"), para saber esto? Es que estoy bastante mosca con esto porque una cosa es que te toque una lente Sony o una Isocell (que depende simplemente de stock´s), y otra que también la suerte sea la que decida que tipo de dorado te toca. Última edición por aarancon Día 26/03/16 a las 12:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he visto en mediamarkt, pero depende de como le de la luz los colores cambian, el 6s plus dorado segun le de el sol tiene un tono rosaceo por ejemplo y cuando lo ves en la casa es mas normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, acabo de ver un análisis del S7 y el analista dice que hay un dorado "suavito" y uno tirando a color "bronce", es decir, que habría dos tipos de dorado cuando según la gama de colores del S7 en todo el mundo (aunque no todos lleguen a todos los países como pasa en España) solo hay cuatro colores disponibles (Black Onix para el negro, Silver Titanium para el plata, Gold Platinum para el Dorado, y White Pearl para el blanco).
Sin embargo, es cierto que cuando vi el dorado en Mediamarkt me pareció efectivamente un dorado muy oscuro (ese bronce que dice el tipo del vídeo), pero viéndolo en Carrefour y antes de ayer en ECI los dorados que ellos tenían me parecían el dorado de toda la vida, vamos el brillante. Así es que esto significa que hay dos tipos de dorados y la suerte es la que juega en tú favor o en tu contra cuando compras el Gold Platinum (porque dorado no hay otro)? O es que sencillamente dependiendo de como le de la luz puede parecerte más oscuro o más claro? Es que hombre, que con luz directa del sol pueda "parecerse" al plata, vale (que por cierto indicaría que efectivamente es brillante); pero que con poca luz pueda cambiar a un color bronce me parece demasiado. No se, alguno habéis tenido la oportunidad de ver y comparar más de un dorado (supongo que dará igual si es edge o "flat"), para saber esto? Es que estoy bastante mosca con esto porque una cosa es que te toque una lente Sony o una Isocell (que depende simplemente de stock´s), y otra que también la suerte sea la que decida que tipo de dorado te toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso es lo que yo creo porque solo hay 4 colores para todo el mundo, pero lo del tipo ese del vídeo y que ciertamente yo vi que el dorado en Mediamarkt era más oscuro que el de Carrefour y el de ECI (que los vi iguales) estaba bastante mosca; pero si, seguro que simplemente es por el cambio de tipo de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la luz en carrefour lo tiene con el cabecita para cogerle, ponle en diferente posiciones y veras diferentes colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buscando en Google esta misma pregunta he visto que alguien ya se la había hecho antes y confirmo de que sí, hay 2 tipos de dorado distinto. Hoy justo he tenido en mis manos el s7 de un colega, que he puesto junto al mío, ambos dorados, y el mío era claramente un dorado más suave mientras que el otro era dorado más fuerte tirando a cobrizo.
¿Se sabe algo de por qué existen los dos tipos de dorado distinto? No he encontrado información al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un dorado oscuro, tirando a cobre, comprado en Colombia, viene con procesador exynos y sensor de cámara sony, la rom es de los Emiratos Arabes Unidos. En la tienda al comprar, había otra versión de color mas clara evidentemente, era dorado pero mas claro, me manifestaron ese día que correspondía a una versión con procesador creo snapdragon que era de 4 núcleos, que era mas fluido pero que se calentaba fácil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||