|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Redmi Note 3 y opinión
Análisis del Xiaomi Redmi Note 3 y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque para muchos Xiaomi es una marca desconocida, seguro que muchos otros ya sabéis que esta marca china vende más teléfonos que Samsung y Apple en su país natal, y se caracteriza por lanzar terminales con mejores acabados y especificaciones que otras marcas chinas. Dentro de Xiaomi, la gama Redmi es la más asequible, y el Note 3 es su teléfono estrella a día de hoy. Teníamos ganas de probar en profundidad este teléfono y, recientemente, hemos tenido oportunidad de probar a fondo el Xiaomi Redmi Note 3. El Xiaomi Redmi Note 3 llegó al mercado por sorpresa, tan solo unos pocos meses después del anuncio del Redmi Note 2. Se trata de un teléfono con cuerpo de metal y unas especificaciones bastante potentes: procesador octa-core Helio X10, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 13MP/5MP, una generosa batería de 4.000 mAh y el launcher MIUI 7. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hacerse con un Xiaomi Redmi Note 3 como el del análisis, lo estamos sorteando junto a HTCMania hasta el lunes 28 a las 10 am (hora española peninsular)
|
||||
|
||||
|
Pues el análisis bien. Lo único habría que decirles que el español no es un idioma oficial que venga de serie en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis, esperando por el análisis del pro.
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas capturas.
|
||||
|
||||
|
Primera vez que veo una review de vuestra página web, Teknófilo, y he de decir que están muy pero que muy completas y bien organizadas. Se nota que vosotros sí probáis los terminales a fondo. Seguid así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a gustado review gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, algunas cosas son puntualizables, aunque sean pequeños detalles. Por ejemplo,para ver las capturas de pantalla de las apps en Tareas basta con hacer pinza en la pantalla.
Y tambien aclarar que muchos "problemas" son resultado de usar la ROM china original. Usando otras todos esos problemas desaparecen o quedan muy minimizados. En general el cambio de ROM es un paso casi imprescindible en estos modelos de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda Gearbest nos ha llegado con idioma español de serie, sin tener que instalar nada.
Adjunto unas capturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de review y muy bien presentada. Se agradecen los análisis en los que se nota que se ha probado el teléfono de verdad por un tiempo mínimo y que no se limitan sólo a copiar las especificaciones técnicas y a aventurarse a intuir cómo puede funcionar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que el modelo que habéis analizado es el plateado, y es el gris. En el plateado la delantera es blanca.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||