Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Arrow Agrupar programas en el menu principal

Nose si es una tonteria lo que voi a preguntar...
En el menu principal tengo muchos programas ahi desperdigaos y querria saber si se pueden agrupar en carpetas para tenerlos mas ordenados y eso...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
XP2222 XP2222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
En el menu principal tengo muchos programas ahi desperdigaos y querria saber si se pueden agrupar en carpetas para tenerlos mas ordenados y eso...

Es muy fácil.
-1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda).
-2º Abrir todos los usuarios.
-3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas.
-4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano.
-Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado.

Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
con esto creas carpetas y le asignas iconos....
http://www.htcmania.com/showthread.p...656#post358656

luego.. con un explorador como el Resco por ejemplo... simplemente 'mueves' los iconos a las carpetas correspondientes
Debes navegar hasta
\Windows\Menu Inicio\Programas
y ahi tendras las carpetas que vienen por defecto y las nuevas que hayas creado...
ahora solo te queda ordenar a tu gusto!
Viejo 01/06/10, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XP2222 Ver Mensaje
Es muy fácil.
-1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda).
-2º Abrir todos los usuarios.
-3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas.
-4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano.
-Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado.

Espero te sirva
Ya tio pero yo me referia dentro de la HD2 no en el ordenador... aunque gracias de todas formas qe tambien me ha sido de utilidad.

Última edición por luisma531 Día 01/06/10 a las 22:48:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /