|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es una tonteria lo que voi a preguntar...
En el menu principal tengo muchos programas ahi desperdigaos y querria saber si se pueden agrupar en carpetas para tenerlos mas ordenados y eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil. -1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda). -2º Abrir todos los usuarios. -3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas. -4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano. -Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado. Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...656#post358656 luego.. con un explorador como el Resco por ejemplo... simplemente 'mueves' los iconos a las carpetas correspondientes ![]() Debes navegar hasta \Windows\Menu Inicio\Programas y ahi tendras las carpetas que vienen por defecto y las nuevas que hayas creado... ahora solo te queda ordenar a tu gusto!
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil.
-1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda). -2º Abrir todos los usuarios. -3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas. -4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano. -Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado. Espero te sirva ![]() Última edición por luisma531 Día 01/06/10 a las 22:48:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||