|
|
||||
|
||||
|
Cuanta Ram libre teneis
Hola
Despues de borrar la RAM con la aplicacion SmartGeek sigue diciendo que solo tengo libre 1,6gb libres de 4gb? Os ocurre lo mismo? En el S4 tenia un widget de samsung en el cual podia liberar ram y cerrar aplicaciones ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué queréis más ram libre? Ram no utilizada Ram desperdiciada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de 4gb tener 2.5 ocupadas sin estar haciendo nada?
|
|
|
Hombre eso de sin estar haciendo nada..... el sistema es lo suficiéntemente inteligente como para decidir que tener en ram o no, y mantiene aplicaciones en la memoria para que su apertura sea más rápida. Si tu estás cerrando constántemente las aplicaciones lo único que vas hacer es relentizar el sistema y aumentar el consumo de batería. No se para que quieres tener toda la ram libre... si cuando tengas que hacer uso de ella para las aplicaciones que tu precises las mantendrá en memoria liberando las que no se utilicen en ese momento. Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada) ésta es la filosofía de Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
Que pesados con la ram libre. Que esto no es Windows.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la santa mania de cerrar siempre las apps y genera un consumo de bateria excesivo despues, intenta no cerrar apps y olvidarte de la ram, veras que el movil va incluso mas rapido por tener las apps abiertas y consumes menos bateria... Yo aun asi no soy capaz de hacerlo jajaja siempre doy al multitare y cerrar todo... ojala quitasen ese maldito boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal a mi meoscila entre 1,6-1,8 gb libres a veces he tenido 2 gb libre
A pesar de qje tenga tan poca fam libre el terminal me va muy fluido cuando abro alguna aplicacion o algun juego pretencioso |
|
|
|
|
|
|
|
0,8 gb
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener entre 0.8 y 1.4
|
|
|
|
|
Cita:
No debería ser al contrario? No me digas que todos estos años he estado desperdiciando batería!! Jajajaj @ANTIRATAS he visto que tienes el Tubemate, ese le tenía yo y lo he cambiado por Snaptube, el funcionamiento es similar pero es una maravilla de aplicación, encima tiene capturador de enlaces y conversar de audio y video incorporado porque con el Tubemate me tenía que bajar yo una App externa para pasar el audio. Pruebalo ya verás que diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre 0,8gb y 1,3gb aunque lo mas habitual es rondando 1gb aproximadamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso de lo que dicen los compis, yo esto de la ram me dí cuenta con mi anterior móvil un G3 que siempre estaba obsesionado con la ram y lo mejor es no estar cerrando a cada instante apps y esas cosas porque es peor por los motivos que te dicen los compañeros. Esto no es windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a todos. Intentare no obsesionarme con la RAM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos Samsung tiene un enorme fallo en el gestor de ram y en los últimos terminales desde el s6 hasta el s7. Ese problema esta reconocido por Samsung, el sistema cierra apps el solito pasado un tiempo estando en reposo y eso provoca retardos en abrir las apps, gastos de batería, etc.... De momento solo tiene solución mediante root y creerme que los que sois root si lo haceis notaréis la diferencia a parte de que deja bastante ram libre. Pero como han dicho antes, el sistema es inteligente y si necesita mas ram para ejecutar una app en primer plano sacrifica las app que el considere oportuno para dar prioridad a esa app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»