HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
elroy elroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda, Tipo de Arhivo multimedia no compatible

Hola gente, por suerte pude adquirir un htc m9 y luego de sacar fotos y filmar se me presento un problema.
Al querer ver las imagenes y/o los videos, me pone un cartel que dice: Advertencia, tipo de archivo multimedia no compatible. No lo hace en todos los archivos y al parecer creo que vendria a ser solo con lo que guardo en la sd. El tema es que no lo hace siempre, asi que no puedo estar seguro de esto. Alguien sabe algo o le paso?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Qué extraño,a mi nunca me ha pasado y guardo todas las fotos y vídeos en la SD.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 23:00:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /